Música

Al Descubierto la Misteriosa Chica que Justin Bieber Buscaba en Instagram

Justin Bieber revolucionó las redes sociales (una vez más) tras colgar una foto de una guapa joven de ojos verdes de la que, al parecer, se había encaprichada. Ya os contamos quién es ella, ¡pero sabemos mucho más! ¡Entrad!

por Redacción
Al Descubierto la Misteriosa Chica que Justin Bieber Buscaba en Instagram
Al Descubierto la Misteriosa Chica que Justin Bieber Buscaba en Instagram

La venganza que, según muchos dicen, Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se tomó contra Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está teniendo efectos inesperados. Hace unos días, el cantante publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de una misteriosa chica de ojos verdes acompañada de la siguiente pregunta: «¿quién es ella?», con una clara exclamación: «¡oh, Dios mío!»

Sus seguidores se tomaron muy en serio esta cuestión. Tanto es así, que en unos minutos ya tenían la respuesta a esta pregunta que su ídolo les había lanzado con la intención de dar con la chica responsable de la belleza que le había encandilado.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres

Aunque las malas lenguas afirmaban que sólo se trataba de una venganza hacia Selena Gómez por su reciente relación con Niall Horan, el cantante puede tener un interés real en ella.

Bien, ¿y quién es ella? Su nombre es Cindy Kimberly y poco a poco han salido a la luz nuevos datos de esta joven que ya está en boca de todo el mundo. ¡Sigue leyendo!

I really dont remember why nor when I deleted this pic?? Sorry for all the reposting lmao

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Al parecer, según informa ‘Buzzfeed’, esta joven, cuya belleza recuerda a la de una súpermodelo como Irina Shayk, tiene 17 años y es seguidora fiel del cantante. Además, hemos sabido que ha recibido con mucha sorpresa su repentina fama.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Cindy no es modelo, aunque pueda parecer lo contrario, y ha tenido que borrar su cuenta personal de Tumblr por los muchos comentarios que le estaban llegando. A través de esa cuenta hemos podido conocer, además, que tiene doble nacionalidad: indonesia y española.

Para sorpresa de muchos, ¡es en España donde reside! En su cuenta de Instagram puede verse que tiene gran interés en las ilustraciones y también en colgar fotografías personales, las responsables de que Justin haya perdido la cabeza por ella. ¡Seguiremos contándoos en qué acaba esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's