Música

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Hemos podido descubrir cuál es la verdadera voz de Ylenia, y no va a dejar indiferente a nadie. ¿Quieres escucharla? Aquí en Happy FM, tenemos el vídeo. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)
Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Cazamariposas, el programa de Divinity ha estado investigando sobre la voz de Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm). Han descubierto que en sus bolos no canta, tan sólo baila, y de su voz no hay ni rastro, se trata de playback.

El Antes y el Después del Cambio de Andy y Lucas

Además, cuando se le ha pedido en algunos programas que cante a capela, la rubia explosiva de Telecinco nunca lo ha hecho. ¿Tiene miedo a enseñar su verdadera voz?

De ser así, Ylenia se va a pillar un cabreo cuando se entere que una persona anónima ha filtrado una grabación de la ex concursante de Gran Hermano VIP, donde podemos escuchar su auténtica voz, sin playback, sin retoques.

El programa ha descubierto que en sus actuaciones siempre suele tener los micrófonos apagados. De hecho, en una de ellas, dice gracias y se puede ver que no se escucha nada.

Pero…en una de sus actuaciones, el micrófono estaba encendido y alguien, una persona anónima se ha hecho con la grabación y se la ha proporcionado al programa de Divinity. ¡Aquí os dejamos el vídeo donde podéis escuchar su voz!

Como podemos escuchar, hay una gran diferencia de su auténtica voz a la de su canción «Pégate» totalmente retocada. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
Sin ninguna duda, Ylenia se va a cabrear y mucho cuando se entere de que se ha filtrado una grabación donde se escucha su verdadera voz. ¡Uy,uy…!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Juan

De momento, recordemos que está en la casa de Guadalix por unos días en el Balneario de Gran Hermano VIP, y todo parece indicar que, no va a servir para nada su estancia de relax y de masajes, porque le va a volver la tensión de un momento a otro. ¡Se va a liar!

Desde Happy FM, estaremos muy atentos a todo lo que pueda decir Ylenia sobre la filtración de su auténtica voz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's