Música

Alarma en Twitter por la Supuesta Muerte de Selena Gómez

¡Vaya día! Los fans de Selena Gómez se han despertado con el susto en el cuerpo, tras encontrar el hashtag #RIPSelena entre los trending topics mundiales. ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido!

por Redacción
Alarma en Twitter por la Supuesta Muerte de Selena Gómez
Alarma en Twitter por la Supuesta Muerte de Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no deja de darnos sustos, aunque en esta ocasión no ha sido su culpa. Este mismo martes nos hemos despertado con un trending topic que ha hecho que nuestro corazón se acelerase y que no pudiésemos casi ni respirar… #RIPSelena. Siete letras que nos han metido el miedo en el cuerpo y que nos han hecho temer lo peor.

Después de que Selena cancelase lo que resta de su tour para recuperarse física y mentalmente, todos nos hemos llevado un susto tremendo al ver que ese hashtag era tendencia. Aunque sabemos que la situación de Selena no es grave, a todos se nos ha salido el corazón del pecho.

Justin, ¿Ajeno a la Enfermedad de Selena?

Pero… ¡No hay de qué preocuparse! Selena está perfectamente, recuperándose rodeada de las personas que más quiere y superando este bache. El trending topic va dedicado a Selena Quintanilla, una cantante de rancheras que falleció el pasado año 1995.

La locura se generó en cuanto los primeros fans de Selena vieron este hashtag y gracias a comentarios en los que hablaban de lo que realmente ocurría con Selena se convirtió en tendencia. Algunos se han animado, incluso, a bromear acerca del tema… Eso sí, siempre después de comprobar que su chica estaba en perfectas condiciones.

¡No ganamos para sustos! Menos mal que todo ha quedado en una anécdota y que ahora podemos estar riéndonos de lo que ha ocurrido, con la tranquilidad como mejor compañera. Twitter, danos un respiro…

El Estado de Salud de Selena Preocupa a sus Seguidores

Por el momento nos tocará esperar a que Selena vuelva a sentirse con fuerzas para subirse a un escenario y a que recupere su sonrisa. Pero por ella… ¡Esperaríamos un milenio! Selena, es tu momento, tómate el descanso que necesites y sobre todo… ¡Recupérate!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's