Música

Alba Carrillo Le Manda un Mensaje a la Supuesta Nueva Novia de Feliciano

Alba Carrillo no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, eso desde luego. Sálvame pudo hablar con ella en directo sobre su situación actual con Feliciano. ¡Entra y no te pierdas lo que ha dicho!

por Redacción
Alba Carrillo Le Manda un Mensaje a la Supuesta Nueva Novia de Feliciano
Alba Carrillo Le Manda un Mensaje a la Supuesta Nueva Novia de Feliciano

Alba Carrillo está posiblemente en una de las situaciones más delicadas de toda su vida, y es que parece que se enamoró del hombre equivocado… No es plato de buen gusto saber que esa persona que amas te está siendo infiel, desde luego… Y menos si se tienen que ver las caras en un juzgado para solucionar su divorcio.

Feliciano López y Alba Carrillo ¿Zanjan su Divorcio con 200€?

Kike Calleja, reportero consagrado de Sálvame, consiguió hablar con Alba en directo sobre los últimos detalles acontecidos entre la ex pareja. Lo primero que le preguntaron fue sobre los rumores que indicaban que Feliciano estaba conociendo a otra mujer. «Ex marido todavía no es», apuntó ella: «Está iniciando una relación con mi marido».

La modelo dejó claro que aún no se había realizado el divorcio, por lo tanto seguía siendo su marido a toda costa. Pero no todo acabó ahí, porque la colaboradora de Televisión Española parece tener más palabras que decirle a la supuesta pareja de su todavía marido: «Que coja la bolsa y corra». ¡Sin tapujos! Y, por si no nos había quedado claro, matiza: «Que huya como de la peste».

Porque Carrillo otra cosa no, pero experiencia con Feliciano sí tiene y ha asegurado que «cuando te tiene en sus redes, te hace sufrir». También ha advertido a cualquier mujer «que no inicie una relación con él», sino que se limite a pasarlo muy bien una noche con él. ¿Cuál habrá sido la reacción del tenista al escuchar sus palabras?

En cuanto al juzgado, Alba aseguró que no lloró por que su ex pareja no le saludase, y puntualizó: «No lloré: me emocioné». La modelo aseguró que muchos trocitos de su vida salieron en público en aquella sala y que fue un shock para ella porque le hizo recordar muchos momentos… ¡Pero nada que ver con la actitud de Feliciano!

Además, muchos colaboradores de Sálvame tacharon a Alba Carrillo de interesada cuando decían que su matrimonio fue un negocio, pero que en realidad no había sentimientos. Ante estas acusaciones, ella respondió muy serena y dijo que eso «es un insulto hacia él, no hacia mí»… Y, claro, el hecho de que Alba no se pudiese enamorar de él por otras cualidades… ¡Dice mucho del tenista!

En cuanto al asunto económico ha afirmado que no tiene «ni idea» y que eso lo están tratando sus abogados, pero ante todo ha asegurado que «no hemos puesto importes, solo un inventario de bienes» y que «ahí está la parte correspondiente de la lista de bodas, que se materializó en unos muebles».

Feliciano López ¿se Olvida de Alba Carrillo con una Chica Misteriosa?

Así es como Alba Carrillo cerró sus declaraciones y dejó claro que se la ha tachado de víctima cuando en realidad ella no lo está pasando tan mal y que puede hacer vida normal, ya que se encontraba en un evento y aseguró que se lo estaba pasando muy bien. ¡Feliciano ya es agua pasada! ¡A disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's