Música

Alba Carrillo, ¿Nueva Concursante de Supervivientes?

Alba Carrillo, ¿Nueva Concursante de Supervivientes?
Alba Carrillo, ¿Nueva Concursante de Supervivientes?

La lista de posibles concursantes de Supervivientes no hace más que crecer. La última en sumarse a este grupo de nombres que podrían concursar en la nueva edición es… ¡Alba Carrillo! ¡Te lo contamos!

Alba Carrillo sigue siendo protagonista de numerosos titulares y noticias varias. La modelo parece estar superando, poco a poco, su traumática ruptura con Feliciano López, algo que estamos viendo a través de sus redes sociales y de las diferentes entrevistas que ha concedido en los últimos meses.

Tanto es así, que Alba Carrillo estaría ya preparada para dar un paso más en su carrera profesional, según informa la revista Lecturas. Al parecer, el nombre de la modelo ha sido el último en sumarse a la lista de posibles concursantes de la nueva edición de Supervivientes. ¡Qué fuerte!

Es evidente que la incorporación de Alba Carrillo a este ‘reality’ sumaría un plus de interés al concurso, ya que no sólo tiene todo lo que se necesita para ser una buena superviviente, sino que también daría muchísimo juego con el resto de los concursantes. Conociéndola, se convertiría en uno de los claros focos de atención.

De momento, todo son rumores, pero no sería de extrañar que la productora se haya fijado en ella y esté trabajando en sumarla, de forma definitiva, al conjunto definitivo de concursantes para la nueva edición. Junto con Belén Esteban, sería una de las incorporaciones más esperadas de Supervivientes.

Tendremos que seguir esperando para conocer toda la verdad acerca de los rumores de Alba Carrillo como concursante de Supervivientes, pero conociéndola no creemos que tarde mucho en pronunciarse al respecto.

Esta nueva edición del ‘reality’ más extremo de nuestra televisión tiene muy, pero que muy buena pinta. Cada vez que vamos conociendo más nombres de posibles concursantes, nuestras ganas de que comience la aventura no hacen otra cosa que aumentar. ¡Va a ser increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además