Música

Alba Carrillo podría llegar a realizar un sensual reportaje para Playboy

Alba Carrillo siempre está dispuesta a meterse en mil proyectos. Uno de ellos podría ser el de realizar un espectacular y sensual reportaje para la revista Playboy. ¿Quieres saber los detalles? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alba Carrillo podría llegar a realizar un sensual reportaje para Playboy
Alba Carrillo podría llegar a realizar un sensual reportaje para Playboy

Alba Carrillo está en uno sus momentos personales más complicados. Después de la tensión que tiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, después de la salida de la modelo de Honduras, todo han sido malas noticias. Incluido el abandono profesional de la que era su abogada y amiga, después de todas las acusaciones a las que estaba sometida.

Pero ahora nuestra querida Alba Carrillo no es noticia precisamente por eso, a pesar de que en los últimos días apenas se están escuchando declaraciones por su parte. Aún así, y según la exclusiva ofrecida por Vanitatis, todo podría venir dado por una cuestión muy concreta: La publicación de Alba Carrillo en Playboy, con un posado más que sugerente incluido. ¡Vaya!

Esta ‘pasividad mediática’ de la ex concursante de ‘Supervivientes 2017’ estaría relacionada íntegramente por el reportaje con fotografías más que sensuales y sugerentes que mostrarán a la ex de Feliciano López como ni tan siquiera hemos podido verla durante todos estos meses en la isla. ¡Casi nada!

Aún así, creo que nos quedaremos con las ganas de ver ese reportaje fotográfico de Alba Carrillo. ¿La razón? La cifra económica tan desorbitada que ha pedido. De hecho, la propia directora de Playboy aseguró que la modelo llegó a pedir al medio un total de cuarenta mil euros completamente limpios. Luego vieron que ‘no les daría mucho’ comparado con la cifra que les pedía. ¡No les compensaba! Así que decidieron no continuar con el proyecto.

Alba Carrillo, por su parte, ha decidido desmentir por completo las palabras de Playboy. Es más, desmiente por completo que haya pedido tal cantidad de dinero: ‘No es verdad. No sé de dónde ha salido esta información. Nadie me ha hecho esa oferta ni he negociado nada. Me lo dijeron y me quedé de piedra. Alucino. Lo niego rotundamente’. ¿En qué quedamos? Lo que está claro es que aquí uno de los dos bandos miente pero, ¿quién será? ¡Lo descubriremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's