Música

Alba Casillas, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Presume de Nuevo Novio

A veces nuestros tronistas no encuentran el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero fuera del programa… ¡Se enamoran! Es el caso de Alba Casillas, que ya presume de nuevo chico. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alba Casillas, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Presume de Nuevo Novio
Alba Casillas, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Presume de Nuevo Novio

Mujeres y Hombres es el formato perfecto para encontrar el amor, pero nuestros tronistas no tienen siempre la suerte de encontrar a su media naranja dentro del programa. Pese a ello, ninguno se rinde y, aunque sea fuera del plató, continúan esa búsqueda hacia la felicidad junto a la persona perfecta.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?

Es el caso de Alba Casillas (Twitter: @albamorgan92 / Instagram: @albitacasillas), quien después de abandonar MYHYV ha conocido a una persona que ha resultado ser su alma gemela. La prima de Iker Casillas ya presume de nuevo novio en las redes sociales, donde no deja de subir fotos en las que la vemos realmente feliz y disfrutando del verano junto a su pareja.
¡Cómo nos alegramos! Después de que las cosas no le salieran ni mucho menos bien durante su estancia en el trono de MYHYV, parece que Alba ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias a este guapísimo moreno, con el que está compartiendo los mejores momentos de su verano.

Eres eso que no quiero perder nunca

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el

Mi chico @efreen_madriid

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el


Pero, ¿quién es su nuevo chico? De momento no hemos podido saber demasiado, salvo que se llama Efrén (Instagram: @efreen_madriid) y vive en Madrid. Según hemos podido ver en su cuenta de Instagram, es un chico completamente normal, al que le gusta pasar tiempo con sus amigos y viajar. Además, una de sus grandes aficiones son las motos. ¿Habrán compartido ya algún paseo motero?
Lo que está claro es que este joven ha conseguido conquistar a Alba no solo con su belleza, sino también con su personalidad. Aquello que no consiguieron los pretendientes que acudieron a MYHYV, lo ha logrado Efrén por sí mismo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

Y nosotros no podemos estar más felices. No es fácil abandonar MYHYV y continuar con tu vida normal y corriente, ya que en muchas ocasiones no sabes si las personas se acercan a ti porque quieren o simplemente por tu fama, pero Efrén parece ser la persona correcta para Alba. ¡Enhorabuena, parejita! ¡A seguir disfrutando de vuestro amor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's