Música

Alberto Isla, ex de Chabelita, Habla de los Secretos de la Familia Pantoja

El ex de Chabelita revela y confirma detalles y rumores acerca de uno de los apellidos más conocidos de España. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra y te lo contamos

por Redacción
Alberto Isla, ex de Chabelita, Habla de los Secretos de la Familia Pantoja
Alberto Isla, ex de Chabelita, Habla de los Secretos de la Familia Pantoja

¡Que fuerte! Si Chabelita (Twitter:@IsabelPantoljaM) abrió la caja de Pandora con su entrevista acerca de los entresijos existentes en la familia Pantoja, Alberto Isla (Twitter: @islaroi), ex-novio de Isa y padre de su hijo, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que confirma muchas de las afirmaciones de su ex.

Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Alberto mantuvo una relación sentimental con Chabelita, y durante el embarazo de ésta, pasó una corta temporada en Cantora, en la cual se percató de muchos detalles que ahora comparte con el resto del mundo.

«En Cantora sus tíos no la quieren», dice Alberto. El joven de 21 años cuyo matrimonio con Techi duró tan solo unas semanas, habla de lo que pudo ver durante el corto periodo que vivió en Cantora con el clan Pantoja.

Isla habla largo y tendido acerca de la relación de Isa Pantoja con sus tíos, con su abuela Ana y sobre la mala relación de Isa con su tío Agustín, confirmando las declaraciones de Chabelita acerca del mismo.

Isa contaba hace unos días que si no le caías bien al hermano de Isabel Pantoja, te estaba vetada la entrada a Cantora debido a las influencias que este ejerce sobre la tonadillera. Chabelita afirmó que ella nunca gozó de su beneplácito y que un buen día le retiró la palabra sin motivo alguno.

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

Esto no es todo. Alberto también ha hablado sobre las diferencias con que su hijo Alberto es tratado en Cantora. Según Isla, al pequeño Alberto le llaman «el otro» y están continuamente comparándolo con el hijo de Kiko, el cual goza de las preferencias de la familia.

¿Que consecuencias pueden desatar estar entrevistas para la familia Pantoja? En Happy FM estaremos muy atentos y os informaremos si hay novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's