Música

Alberto Isla, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

Para esta novena gala de ‘Supervivientes’, las redes sociales apuntan hacia un concursante como el próximo expulsado. Alberto Isla es la persona que quieren que se marche, aunque no sabemos si esto va a cumplirse. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
Alberto Isla, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales
Alberto Isla, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

Afrontamos la novena gala de ‘Supervivientes’ con la sensación con la que afrontaron el final de la pasada muchos espectadores. El resultado de la última expulsión, por la que Melissa terminó fuera de la Isla, no solo no convenció sino que mosqueó a buena parte del público, que no podía creer que hubiera sido menos votada que otros concursantes que se han ganado la animadversión de los espectadores, como Alberto Isla o Francisco. ¿Qué está pasando en ‘Supervivientes’?

Lo visto en las galas volvía a no cuadrar con lo que se veía en redes sociales durante la semana de nominación y así es como hemos encarado estos últimos días: con cierta confusión. Además, ha sido una semana complicada, pues son seis los nominados: María Jesús, el Maestro Joao, Alberto Isla, Romina, Raquel Mosquera y Sergio. ¿Quién es la persona que abandonará Honduras esta misma noche?

En principio, como sucedió la semana pasada, las redes sociales apuntan hacia un gran nombre: el de Alberto Isla. Son muchas las personas que quieren que el marido de Isa Pantoja abandone la Isla, pero no estamos convencidos de que esto vaya a suceder.

Como os decimos, no es la primera vez que las redes sociales dicen una cosa y el resultado final dice lo contrario. Se ha hablado mucho de las razones por las que esto es así y durante la semana pasada se habló de ese tongo del que es inevitable hablar en todos los programas de televisión.

En cualquier caso, Alberto Isla es el concursante del que los espectadores se quieren despedir en esta novena gala. No sabemos si sucederá, pero ese es el deseo que podemos ver en redes sociales. Esta noche jueves 10 de mayo, a partir de las 22:00, nueva emisión de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's