Música

Alberto Isla y Techi Arruinados Tras su Boda

Los ex de Kiko Rivera y Chabelita se han quedado sin dinero tras su boda celebrada hace menos de un mes. ¿Por qué se han quedado sin dinero? ¿No era todo un montaje? ¡Entra ya!

por Redacción
Alberto Isla y Techi Arruinados Tras su Boda
Alberto Isla y Techi Arruinados Tras su Boda

Mientras a sus ex las cosas profesionales les van a pedir de boca, Techi y Alberto Isla podrían no estar pasando por su mejor momento económico.

En los inicios de su relación, Alberto y Techi se hartaron a hacer platós de televisión, en especial a uno, al plató de ‘Sálvame Deluxe’. Ambos, hicieron pública su relación a través de Twitter y con ayuda del programa presentado de Jorge Javier Vázquez, y a partir de ahí, las intervenciones de los dos protagonistas en el plató de ‘Sálvame’ eran más que habituales.

De ahí, TeleCinco aprovechó el tirón mediático de Alberto y Techi y decidió emitir contenidos de entrevistas de la pareja en el programa ‘Cazamariposas’, programa donde trabaja uno de los ángulos de este triángulo, Isabel Pantoja (Chabelita).

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

A raíz del anuncio de la confirmación de la relación entre Alberto y Techi, Alberto dejó el trabajo que le consiguió Kiko Hernández, aunque es sabido que Alberto dejó ese trabajo porque Techi se lo pidió.

Y poco después, la boda. En Happy FM confirmamos que el ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera se casarían después de poco más de 2 meses de relación.

En principio, todo el mundo pensaba que la boda era un montaje para recaudar dinero, no obstante, Alberto y Techi se casaron por sorpresa y prácticamente sin avisar a medios, por lo que se quedaron sin exclusiva, y por tanto, sin ingresos económicos.

La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles

Según cuentan, la parejita podría haberse gastado más de 20.000 en su boda, teniendo así que cancelar su luna de miel.

Si todo esto ha sido un montaje, ha sido el peor montaje de la historia. ¿Vosotros creéis que es un montaje o que es amor verdadero?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's