Música

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, desnuda en la portada de Interviú

Su madre es famosa por ser la presentadora más seguida de Latinoamérica, y ella ha querido ser famosa por ser el físico más admirado del lugar. Ahora se propone triunfar también en España. ¿Quieres conocerla con poco más? ¡Entra!

por Redacción
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, desnuda en la portada de Interviú
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, desnuda en la portada de Interviú

La hija de una de las presentadoras más famosas del panorama latinoamericano, ha decidido traspasar las fronteras suramericanas y saltar desde Perú hasta España.

Ella es la protagonista de la última portada de la revista Interviú. Aunque la gran mayoría -por no decir todos- desconozca a Alejandra de la Fuente Bozzo (instagram: /missale_xo), bien es sabido que para salir en esta revista lo importante es tener un cuerpo de escándalo (total, pocos le mirarán la cara).

Pues bien, para aquellos más curiosos que no se dejen atrapar por un cuerpo elaborado a la (supuesta) perfección bisturí en mano, en Happy FM os descubrimos todos los detalles sobre este peculiar personaje.

Alazán, Hija y Sobrina de Los Chunguitos, en la Portada de Interviú

Por su segundo apellido van los tiros, y es que Alejandra es hija de ni más ni menos que Laura Bozzo. Si aún seguís sin ubicarla quizás os diga algo más si os hablamos de el show de Laura. Sin duda nuestros lectores peruanos o latinoamericanos ya las hayan situado, pues Laura Bozzo es una de las presentadoras más admiradas y seguidas en el mundo televisivo.

Pero en España también la conocemos gracias a los momentazos de su programa que han protagonizado desde hace tiempo nuestros zappings.
Y es que Laura ha presentado ese típico programa al estilo ‘El Diario de Patricia’ donde esposas, hermanas, cuñadas o suegras airean sus problemas familiares con el fin de que Laura (que además de presentadora es abogada) los resuelva. Aunque el protagonista de este programa suelan ser las broncas, los insultos e incluso, en más de una ocasión, las peleas, son muchos los que la comparan con la mismísima Oprah Winfrey.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Precisamente es de este último detalle del que su hija más se enorgullece, y así lo afirma en la entrevista que, además de sus posados, ha concedido a la revista española Interviú.

Entre coches de lujo y playas paradisíacas se ha dejado fotografiar la joven Alejandra de la Fuente Bozzo, luciendo su cuerpo semidesnudo y demostrando así que el bótox mejora generación tras generación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's