Música

Alejandro, ¿Nuevo tronista de MHYV?

Ahora que Iván ha dejado de ser tronista, Steisy desconfía de su pretendiente favorito, Alejandro, y cree que puede estar interesado en ser el nuevo tronista. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Alejandro, ¿Nuevo tronista de MHYV?
Alejandro, ¿Nuevo tronista de MHYV?

Según el blog Corazón Vip, Alejandro, el pretendiente más veterano de Steisy podría estar pensando en dejar de serlo para pasarse al trono.

Al parecer, Alejandro está harto de que Steisy no le haga caso y tenga citas antes con otros nuevos pretendientes que con él, que es el que más tiempo lleva.

La tronista ha reaccionado muy enfadada y le recordado que es su favorito, pero eso sí, se ha mostrado muy desconfiada porque cree que el enfado de Alejandro es una excusa para sustituir a Iván en el trono.

Steisy, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo

Y todo esto después de la cita de cuento de hadas que tuvieron hace apenas un par de días, después de que Alejandro ganara el reto de príncipes.

Alejandro y Steisy bailaron de nuevo en el plató y se fueron en una carroza a un castillo. ¡Un auténtico cuento de hadas hecho realidad!

Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Juan Carlos

Allí, Steisy y Alejandro hablaron de su pasado y la tronista contó que tuvo que empezar a limpiar casas a los 11 años y los desplantes de su familia, pero sin perder la sonrisa. ¡Esta chica nos encanta!
A pesar de los rumores que están saltando de traición por ocupar el trono, en el castillo Alejandro le aseguró a su Cenicienta que él no iba a aceptar el trono porque no era de dejar tirada a nadie y estaba allí para conquistarla.

Además, Alejandro le dijo a Steisy que aunque todavía no puede decir que la quiere sí que está en proceso de enamorarse. Pero la tronista se negó a darle unos minutos sin cámaras en la suite, ¿Será por eso que Alejandro se habrá hartado de ella?

Esta parejita nos vuelve locos y sería una pena que ahora lo dejaran. Veremos qué pasa. HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's