Música

Alejandro Sanz Explica Cómo Fue su Enfado con J Balvin en La Voz México

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alejandro Sanz Explica Cómo Fue su Enfado con J Balvin en La Voz México
Alejandro Sanz Explica Cómo Fue su Enfado con J Balvin en La Voz México

Hace unos meses, una noticia daba la vuelta al mundo: Alejandro Sanz y J Balvin habían tenido un tenso enfrentamiento en La Voz México… Y parece que el programa de nuestro país sirvió ayer para que se arreglaran relaciones tensas, también la suya. ¡Os lo contamos!

La Voz, como programa, parecía dispuesto a dejarnos sin palabras en su última emisión. Por un lado, supimos que entre Melendi y Maluma, ambos artistas a los que adoramos, no hay mal rollo después de que este último compartiera un momento de lo más candente con la ex mujer de Melendi en uno de sus conciertos en España.

Se había dicho mucho, ¡pero no hay ningún problema entre ellos! Los dos bromearon con lo sucedido y se dieron la mano en medio de grandes aplausos. Aclarado este asunto, debemos pasar a otro ciertamente similar, ¡aunque más espinoso!

La Voz: Melendi Recrimina a Maluma Haber ‘Perreado’ con su Ex Mujer, Dama

Y es que el pique que existía entre Alejandro Sanz y J Balvin es algo que todos vimos hace unos meses, ¡no eran simples rumores! Alejandro y J Balvin coincidieron en La Voz México a principios de verano y vivieron un momento muy duro.

Todo comenzó como un simple cruce de comentarios pero Alejandro terminó diciendo cosas como «tú ni siquiera cantas» o insinuando que el tinte -el que usa para el pelo, se entiende- le había terminado afectando a la cabeza. ¡Muy fuerte, sí! Pues bien, la visita de J Balvin a La Voz ha permitido que tanto él como Alejandro aclaren lo que sucedió.

Uno de nuestros artistas más internacionales se mostró partidario desde un primer momento de explicar lo que había sucedido y aseguró, por encima de cualquier cosa, que las cosas se habían exagerado por el montaje que había tenido; es decir, habían montado algo que en realidad no había sido así.

Alejandro también bromeó con el hecho de que J Balvin había entrado al programa como «un elefante en una cacharrería» y que después de todo lo que pasó han podido conocerse bien y no hay ningún problema entre ambos.

La Dura Crítica de Alejandro Sanz a J Balvin: ‘Tú ni Siquiera Cantas’ (Vídeo)

Sellaron estas palabras con un abrazo que confirmó que no hay ningún tipo de pique entre ellos, ¡lo que pasó fue un incidente sin importancia que ocurre en momentos de tensión! ¡Nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además