Música

Alejandro Sanz: ‘Más Es Más’, su Momento Más Especial

Se cumplen 20 años desde que Alejandro Sanz lanzara el disco más importante de su carrera y qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto por todo lo alto lleno de sorpresas, invitados espectaculares y por primera vez emitido vía streamign. Esto es lo que nos ha contando el cantante sobre este momento único.

por Mr. Happy
Alejandro Sanz: ‘Más Es Más’, su Momento Más Especial
Alejandro Sanz: ‘Más Es Más’, su Momento Más Especial

Alejandro Sanz es considerado el artista español más importante de la actualidad, su música ha traspasado nuestras fronteras y sus canciones se escuchan en todo el mundo. Este año su disco de mayor éxito ‘Más’ cumple 20 años y para ello Sanz ha querido rendirle un precioso homenaje.

Para esta ocasión Alejandro ha reunido a 17 artistas de la música en español para hacer una nueva versión de la mítica ‘Y, ¿si fuera ella? Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres. Esta canción junto con su videoclip podremos disfrutarla el 19 de mayo. Todos los beneficios recaudados será donados a ‘Save the children’. Nosotros hemos tenido la oportunidad de oírla y nos ha enamorado.

Por otra parte, el cantante realizará ‘Más es más’ un concierto espectacular que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Como las entradas iba a volar nada más salir – y así fue ya que duraron solo 30 minutos- Sanz ha hecho algo pionero en la música española, retransmitir su concierto vía streaming.

De esta manera, Alejandro Sanz consigue su objetivo, que nadie se quede sin disfrutar de la música. Todo el mundo podrá disfrutar por 4,99 en cualquier dispositivo – y eligiendo a través de qué cámara quiere ver- este espectáculo único que nos tiene preparado.

Pero no estará solo la noche del 24 de junio ya que, el artista nos ha desvelado que estará acompañado de muchos de los artistas que han formado parte de su carrera y de los que ahora comienzan a formar.

Un momento increíble lleno de emoción y sentimiento que según él mismo quiere que «vivamos como una fiesta de la música» ya que para Alejandro «la música es un compañero humano único».

No nos perderemos por nada del mundo todo lo que nos tiene preparado Alejandro Sanz que marcara un nuevo capitulo en su larga trayectoria como artista del que seguimos enganchados día tras día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's