Música

Alerta en One Direction: Nueva Polémica Por unas Entradas Falsas

Alerta en One Direction: Nueva Polémica Por unas Entradas Falsas
Alerta en One Direction: Nueva Polémica Por unas Entradas Falsas

Una página inglesa juega con la ilusión de todos los Directioners ofertando entradas a un precio muy suculento, más de lo normal. El resultado ¿adivina?

¡Atención Directioners! Han saltado las alarmas en Internet por una Pagina Web que podría estar vendiendo entradas para las giras de One Direction falsas a bajo coste, y que se ha embolsado ya una cantidad importante de dinero, con los sueños de todos los fans de la boyband.

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Por el momento, la página web no ha hecho ningún comentario ni tampoco piensa devolver el dinero que se ha embolsado. Además, la ley británica no ampara a los estafados por este tipo de eventos, en cambio si por los deportivos. ¡¿Qué diferencia hay?!

Tampoco ha hablado ningún miembro de One Direction, algo que deberían hacer y apoyar a sus fans en este mal trago y que hacen por verlos lo que sea. ¡Así que ánimo directioners! Esto solo es un bache. Pero cuidado donde intentáis comprar las entradas, aseguraros de que son fiables si no queréis quedaros en las puertas de los estadios sin ver a vuestro grupo favorito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además