Música

Álex Casademunt (OT 1) podría ir a la cárcel

Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, se ha visto implicado en numerosos problemas. Uno de ellos podría llevarle a la cárcel. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Álex Casademunt (OT 1) podría ir a la cárcel
Álex Casademunt (OT 1) podría ir a la cárcel

El mundo ‘Operación Triunfo’ está en el punto de mira por unas cuestiones o por otras. ¡Siempre es noticia! Y más aún cuando, en cuestión de semanas, las puertas de la Academia más famosa de la televisión se abrirán después de tanto tiempo.

Pero este no es el único motivo por el que ‘Operación Triunfo’ está presente, sino también por noticias no del todo bonitas. Hablamos, concretamente, de un participante de la primera edición de este famoso programa. ¿De quién se trata?

Como no podía ser de otro modo, hablamos de Álex Casademunt. El cantante podría estar enfrentándose a tres años de prisión por haber sido acusado firmemente de un delito de agresiones. ¡Lo que lees! Estos hechos que han sido denunciados ocurrieron en enero durante un sonado altercado en una famosa discoteca de Vigo.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado día 14 de enero. Álex Casademunt se vio implicado en una importante pelea con otro joven de Vigo. Ese fue el motivo por el que acabó en urgencias con 12 puntos de sutura en su rostro. A pesar de eso, el ex concursante del talent show de TVE no fue el único que interpuso una demanda. ¡Ambos se demandaron mutuamente!

El joven de Vigo que participó en la pelea, en una declaración judicial que realizó el pasado mes de marzo, argumentó que actuó ‘en legítima defensa’ tras haber sido agredido en un primer momento por el propio Álex Casademunt.

Por esta misma razón, el juez atribuye a cada demandante un presunto delito de lesiones. Además, la defensa del de Vigo ha pedido tres años de prisión para el cantante de ‘OT 1’ por reincidencia. Por el contrario, la defensa de Álex Casademunt no ha emitido aún su acusación. ¡Estaremos muy pendientes de las próximas informaciones!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's