Música

Álex Casademunt y Verónica de OT 1 Reconocen Haber Tenido una Relación

¡Bombazo! Dos de nuestros triunfitos de la primera edición han reconocido que hace más de quince años… ¡Tuvieron un idilio dentro de la Academia! Os contamos todo lo que sabemos, ¡vais a alucinar!

por Redacción
Álex Casademunt y Verónica de OT 1 Reconocen Haber Tenido una Relación
Álex Casademunt y Verónica de OT 1 Reconocen Haber Tenido una Relación

Operación Triunfo 1 cambió la vida de muchas personas, como ya sabéis. Los protagonistas de esa edición, igual que todas las personas que seguimos cada día en la Academia como si formara parte de nuestra propia vida, siempre diremos que este país nunca vivirá algo igual.

¡Y no estamos exagerando! OT1 fue muy especial por muchas razones, por eso aun ahora, más de quince años después, seguimos recordando a cada uno de nuestros chicos, a cada una de nuestras chicas, con mucho cariño.

La Lista de las Canciones del Concierto de OT1

¡No hemos olvidado ninguno de los momentos que nos regalaron! Ni vamos a olvidar ese cariño del que os hablamos. Por eso, cada novedad al respecto de ese reencuentro para el que estamos más que preparados es recibida con mucha alegría.

Y si dentro de una montaña de novedades, de informaciones de todo tipo, se cuela un bombazo… ¡No podemos por menos que remarcarlo! ¿De qué se trata? ¿Y si os dijéramos que dos triunfitos que no esperáis mantuvieron un romance dentro de la Academia? ¡Seguid leyendo!

Álex Casademunt y Verónica Romero fueron los invitados estrella en Hora Punta, el nuevo programa de TVE presentado por Javier Cárdenas. Y una de las preguntas obligadas era, por supuesto, la de las relaciones que surgieron de la Academia.

A Cárdenas le extrañaba que sólo Bisbal y Chenoa hubieran encontrado el amor después de semanas tan intensas y teniendo las emociones a flor de piel… Y tanto Álex como Verónica rompieron a reír.

Porque lo que nadie sabía, lo que ninguno imaginábamos, ¡es que ellos también habían tenido un romance en Operación Triunfo 1! Álex reconocía que Verónica había entrado en su corazón durante su paso por OT1 y ella bromeaba con el hecho de que nadie lo sabía, «nosotros sí que estábamos escondidos».

Reencuentro OT1: Los Detalles del Documental

¡Qué fuerte! Según han explicado, fue una relación inocente, muy bonita, que terminó al poco tiempo. A día de hoy, son buenos amigos y nada más. ¡Nos ha encantado saber esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's