Música

Álex González, Adriana Ugarte e Hiba Abouk: ¿Juntos y Revueltos?

Desde que Álex González y Adriana Ugarte lo dejaron hace unos meses ha habido rumores de todo tipo. Se ha dicho que han vuelto pero también que el actor ahora tiene una relación con su compañera Hiba Abouk. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Álex González, Adriana Ugarte e Hiba Abouk: ¿Juntos  y Revueltos?
Álex González, Adriana Ugarte e Hiba Abouk: ¿Juntos y Revueltos?

Álex González (Twitter: @alexgonzalezact) está que lo tira últimamente. Su aparición en ‘El Príncipe’ ha revolucionado a todo el mundo y ahora mismo es uno de los actores españoles más deseados. Además, la historia de amor que protagoniza con la guapísima Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) ha dado muchísimo que hablar y todo el mundo sospecha que la relación ha traspasado la pantalla y son una de las parejas de moda del momento y la revista ‘Semana’ habla en portada de ellos.

Cuando les preguntan sobre su posible relación, ellos se lo toman a risa y aseguran que sólo son amigos pero lo que no se puede negar es la complicidad que hay entre ellos y que pudimos ver en la gala de premios de Cadena Dial a la que fueron juntos para entregar un premio. El actor alabó los bonitos ojos de su compañera y ella confesó que Álex es un encanto. De hecho, ella colgó en su Twitter una foto de los dos y decía: «En los premios Cadena Dial con mi queridísimo Álex González»

La ruptura de Álex González y Adriana Ugarte (Twitter: @adrianaugarte10) y la de Hiba y Hugo Silva (Twitter: @rastacai) coincidieron con el rodaje de ‘El Príncipe’ y la buena química que tienen en la pantalla fue lo que hizo saltar la alarma de su posible historia de amor.

Lo gracioso de todo esto es que a la vez que saltan rumores de una relación entre estos dos guapos, también saltan rumores de la reconciliación con Adriana Ugarte. Son portada de la revista ‘Lecturas’.

El pasado lunes 10 de marzo se celebró la entrega de los premios ‘Unión de Actores’ en la que coincidieron ambos. El actor estaba nominado por su trabajo en la serie ‘El Príncipe’, y ella se llevó el premio por su papel en ‘El tiempo entre costuras’. Y era la primera vez que se veía a los actores juntos en público.

Los periodistas preguntaron a Adriana por esta coincidencia y ella prefirió jugar al despiste: «Sí, aquí estamos todos», dijo. Aunque prefirió no comentar cómo está su relación, a pesar de que hace unas semanas una revista publicaba la visita de Álex a la casa de Ugarte y si eso significaba que se habían reconciliado. «De mi intimidad no voy a hablar, ya sabéis», añadió.

Parece que tenemos un triángulo amoroso en toda regla. ¿Por quién se decidirá Álex? Desde luego no se puede quejar, ¡porque vaya dos mujeres! No os preocupéis, ¡en Happy FM estaremos atentos a cualquier info que por fin aclare todo este lío!

Alex Gónzalez y Adriana Ugarte: Huele a Reconciliación (Fotos)

Hiba Abouk: Sus Desnudos en El Príncipe y Otras Series

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's