Música

Álex González y Miguel Ángel Silvestre Tienen Nueva Novia: ¡Conócelas!

Javi Morey cambia a Fátima por otra y Alberto de Cristina y Ana y también pasa página. Los guapos solteros de la televisión han sido cazados con sus nuevas conquistas y son de carne hueso. ¡¿Por qué?! ¡Qué vida tan injusta!

por Redacción
Álex González y Miguel Ángel Silvestre Tienen Nueva Novia: ¡Conócelas!
Álex González y Miguel Ángel Silvestre Tienen Nueva Novia: ¡Conócelas!

¡Cazados y pillados! Eso es lo que ha hecho esta semana Cuore con dos de los chicos de moda. Al fin ponemos cara a dos de los cuerpos más deseados de la televisión que han inundado esta temporada nuestra parrilla televisiva e inundado de babas las casa de todas las féminas españolas.

La revista del corazón ha puesto cara a las dos únicas mujeres que pueden ver esos guapos en carne y hueso. El más pillado pillado ha sido Álex Gónzalez (Twitter: @alexgonzalezact). Desde su aparición estelar y espectacular en ‘El Príncipe’ con esas imágenes de infarto con su torso desnuda y su toalla (que ya se habría podido haber caído)… se ha rumoreado que ha estado con 50 mujeres. Que sí con Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) o que sí otra vez con Adriana Ugarte (Twitter: @adrianaugarte10). ¡Pues no! Porque se le ha visto paseando con una nueva chica y además tenemos la instantánea del morreo al despedirse. Así que está confirmadísimo ¡Nos hemos quedado sin poder cazarle! Ya es de otra.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

La afortunada es una amiga cercana de su ex Adriana Ugarte. Una chica que protagonizaba un papel secundario en la serie de TVE, ‘La Señora’, donde ambas se dieron a conocer. Serie de ficción en la que también aparecía Álex Gónzalez seduciendo con sus encantos a la noble Manuela Vellés (Twitter: @manuela_velles). Pero tranquilas, ella por ahora tiene suficiente con Miguel Ángel Muñoz (Twitter: @miguelamunoz), que no sea avariciosa. ¡La chica de Álex es Carolina Lapausa (Twitter: @Carolinalapausa)! Actriz, bailarina y corredora habitual del Retiro para los más curiosos. Va a pasar de ser una desconocida a ser una de las mujeres más envidiadas de España por poder disfrutar para ella sola de ¡este pivón! Mamma mia.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Cambiamos de un guapísimo a otro cuerpo del deseo. Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) esta tremendo con esos trajes con los que aparece cada lunes por la noche en Velvet. Su ruptura con Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb) hizo que todas las solteras se pusieran al acecho para conquistarlo, pero al parecer, solo una lo ha conseguido.

La Cuore ha pillado al actor paseando con una amiga por las calles de Barcelona. En muchos momentos del trayecto Miguel Ángel le dedicaba muestras de afecto poco habituales para tratarse de una simple amistad. Si Blanca le sustituyó el probablemente ya lo haya hecho también. ¡Está relación esta más que muerta! Que pena…con lo que nos gustaban.

Pero que opinarán de todo esto Adriana Ugarte y Blanca Suárez. La primera se refugia con sus más allegados y la otra en los brazos de Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_). Aunque este superado…siempre duele que un ex tan guapo rehaga su vida.

Nada, nos deberemos conformar con la soledad por el momento. Nos tocará esperar e intentar conquistar a otro pivón de la talla de estos dos guapísimos. ¡Quién los pillará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's