Música

Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)

Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)
Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)

No hace ni un mes que dieron el trono al gaditano y ya ha tenido su primer desliz fuera del programa. ¿Quieres saber con quién ha incumplido las normas? ¡Te lo contamos!

¡Esta visto que a estos chicos no se les puede dejar solos! Su propósito de encontrar el amor va mucho más allá de los límites que el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ les marca. ¡A Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) se le ha ido la pinza en uno de esos famosos bolos!

Y es que cuando uno se mete en una discoteca un viernes por la noche, la música a un volumen considerable y las copitas que vienen por contrato hacen que nuestros tronistas, en este caso Álex, se olviden de todas y de cada una de sus pretendientas de plató.

Pero si la confidencia está protagonizada por una antigua tronista, Carolina (Twitter: @carolina_mbl), que duró menos en el trono que un caramelo a la puerta de un colegio la polémica en plató está más que asegurada. Y es que según dicen la chica quiere de nuevo protagonismo ya que su estancia la última vez le supo a poco.

Salamanca. Viernes. Una de la mañana. Esto es lo que nos basta a todos para ponernos en antecedentes de lo que va o iba a pasar esa noche allí. Y es que nuestro Álex está tan solicitado desde que eligió el trono que se recorre todas las ciudades del país para el goce y disfrute de sus fans.

Yasmina (Twitter: @YasmiRoy) fue la que le lanzó el primer órdago a su tronista. La canaria, que se explica muy bien cuando quiere, cuenta todo lo que a ella le ha llegado acerca del encuentro de este con Carolina en un pequeño bar de la ciudad. Susurros al oído, bailes provocativos y las caras muy pegadas son motivos suficientes como para que sus pretendientas saquen las uñas.

¡Y parecía tonto! Ay Álex… Esperemos que esto se aclare lo antes posible por tu bien, por el de tu madre que vaya disgusto se va a llevar y por el de tus pretendientas porque viendo lo que tienes ahí sentado… ¡Te comerán vivo!

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Insultos a las Pretendientas de Álex

Mujeres y Hombres (myhyv): Alex Hace Llorar a su Madre y a Sus Pretendientas

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)"?

Te interesará además