Música

Alexa Chung Pillada en Topless en sus Vacaciones

Todos somos humanos, incluso esas personas que creemos que son perfectas, como el caso de Alexa Chung. La ‘it girl’ del momento nos ha demostrado que ella también es víctima de los descuidos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Alexa Chung Pillada en Topless en sus Vacaciones
Alexa Chung Pillada en Topless en sus Vacaciones

Alexa Chung (Twitter: @alexa_chung / Instagram: @alexachung) es, sin duda, una de las ‘it girls’ del momento. La británica lleva años marcando tendencia y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas de todo el planeta. Y aunque muchas veces nos dé la sensación de que es completamente perfecta y nunca comete errores ni es víctima de los despistes… ¡Ella también es humana!

De hecho, ha protagonizado una de las pilladas del verano, que vemos en la portada de la revista Cuore. Durante sus vacaciones en Mallorca, en las que ha disfrutado de los amigos, del mar y del sol, la ‘it girl’ ha sido cazada en topless, sin preocuparse por quien la viera. Y lo cierto es que… ¡Tiene un cuerpazo!

Blac Chyna Imita a Kim Kardashian en la Portada de Paper

No sólo la hemos visto en topless, sino que en esos momentos Alexa no se preocupaba ni de su peinado, ni del maquillaje, ni de absolutamente nada. Durante estas vacaciones la ‘it girl’ ha se ha olvidado de todo tipo de preocupaciones y ha preferido centrarse en aprovechar cada experiencia. ¡Qué grande!

Está claro que a nadie le gustaría que le hiciesen este tipo de fotografías durante un rato íntimo, pero con ellas nos queda claro que Alexa es una mujer normal y corriente, que se cuida y ama la moda, pero que también tiene sus momentos de relax y no siempre se preocupa por ir perfecta al 100%.

Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida

Ese es un rasgo digno de admirar. Vivimos en el mundo real y no podemos pretender convertirnos en robots, perfectos a todas horas del día y en todo tipo de situaciones. Si estás disfrutando de un día en alta mar y te apetece darte un chapuzón… ¡Hazlo! ¿Qué importa que tu pelo se despeine? ¡Tiene fácil solución!

Un mensaje que Alexa Chung nos ha mandado sin querer y que no hace otra cosa que animarnos a ser nosotros mismos y olvidarnos, por un momento, de la importancia de la apariencia. ¡Hay que vivir la vida a tope!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's