Música

Alfred, de favorito del público a posible nominado con ‘El mismo sol’ y junto a Aitana

Alfred, de favorito del público a posible nominado con ‘El mismo sol’ y junto a Aitana
Alfred, de favorito del público a posible nominado con ‘El mismo sol’ y junto a Aitana

Parece mentira que estemos ante esta situación pero hemos pasado, en una semana, a hablar de Alfred como el favorito del público a hablar de él… como posible nominado. Os lo contamos dentro.

La quinta gala de ‘Operación Triunfo 2017’ promete muchas sorpresas. Como todos los concursantes ya han alcanzado un gran nivel, es cada vez más complicado elegir a los nominados semanales. Aunque hemos intentado vaticinar quién puede estar en la cuerda floja, sobre todo teniendo en cuenta el último pase de micros, lo cierto es que es hablar por hablar.

Hemos llegado a un punto, como anunciaba Manu Guix hace unas semanas, en el que cada mínimo detalle cuenta. Una nota mal entonada, un pase de baile mal realizado, una actitud que no guste al jurado… Cualquier cosa cuenta. Por eso, de repente el nombre de Alfred ha estado en la quiniela de nominados semanales.

Todo fue a raíz del primer pase de micros, celebrado el pasado jueves 23 de noviembre. Lo cierto es que Alfred no estuvo demasiado acertado, en parte porque la canción en cuestión no va con su estilo. Junto a Aitana, ambos deben interpretar ‘El mismo sol’, de Álvaro Soler y Jennifer López. Y Alfred no se veía del todo bien.

Con el segundo pase de micros, llegó una mejoría. Vimos a Alfred mejor, el público vio a Alfred mejor y también los profesores. Sin embargo, teniendo en cuenta el nivel de sus compañeros y lo que busca el jurado en todos ellos, es posible que su nombre aparezca entre los cuatro nominados provisionales.

Nadie debe extrañarse ante esto. El nivel es cada vez más alto y esta ha sido una mala semana para uno de los concursantes más valiosos de esta edición; no en vano salió elegido favorito por los espectadores durante la pasada semana.

No sabemos si finalmente Alfred se verá arrastrado a esta situación, pero sí sabemos que en el caso de que así sea sabrá recuperarse. Es un artista, de los pies a la cabeza, y le queda mucha vida en este concurso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además