Música

Alicia se derrumba tras el enfrentamiento con Anna

El nuevo programa de ‘Maestros de la costura’ nos ha dejado claro que la discusión entre Anna y Alicia de la pasada semana sigue pasando factura. Esta última no ha podido evitar derrumbarse tras sentirse sola ante sus compañeros. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Alicia se derrumba tras el enfrentamiento con Anna
Alicia se derrumba tras el enfrentamiento con Anna

‘Maestros de la costura’ es un programa de mucha tensión en el que hemos visto, prácticamente desde el primer momento, que cada uno mira por su propio bien. No hay mal compañerismo en general, ni tampoco se tiran los trastos a la cabeza, pero las discusiones se suceden y es cierto que los enfrentamientos cada vez son más tensos.

La repesca ya ha sido superada y estamos prácticamente en el ecuador del concurso, por lo que esta tensión aumenta conforme pasan los minutos. Y las protagonistas de estas líneas, de este nuevo enfrentamiento, son dos personas que ya saben lo que es esto; también son dos personas que se han entendido muy bien hasta el momento.

Todo viene del programa anterior, cuando Alicia no habló demasiado bien a una Anna que confiaba en ella y en su forma de dirigir el equipo que estaba dirigiendo. Anna terminó confesándoles a los jueces este malestar y Alicia, entre lágrimas, reprochó a su compañera que no hubiera tenido el valor de decírselo a la cara. Este enfrentamiento sigue pasando factura.

Ha sido Eduardo quien ha vuelto a incendiar este enfrentamiento, aunque en este caso la principal perjudicada ha sido Alicia. Y es que el concursante repescado aseguró que Alicia no había conseguido hacerse amiga de ningún concursante, señalando además ese enfrentamiento con Anna, que en seguida aseguró que Alicia no era su amiga.

Así fue como Alicia terminó derrumbándose, incapaz de soportar la presión por parte de sus compañeros. «Me duele mucho que las cosas se estén haciendo así», explicaba, tras preguntarse por qué no eran capaces de arreglar las cosas con ella de manera privada. «¿Es que no cuento con nadie aquí?», se preguntaba.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's