Música

Alicia Vikander, la Perfecta Lara Croft (Primeras Fotos)

Cuando supimos que Alicia Vikander sería la protagonista de la nueva película de Tomb Raider nos pareció perfecta. Pero después de ver las primeras fotos de la actriz como Lara Croft… ¡Tenemos claro que es su viva imagen! ¡Entra!

por Redacción
Alicia Vikander, la Perfecta Lara Croft (Primeras Fotos)
Alicia Vikander, la Perfecta Lara Croft (Primeras Fotos)

Por Rosa Suria, @rous4144

Alicia Vikander ha sabido enamorarnos con papeles tiernos como el de Gerda Wegener en ‘La chica danesa’ y también con algunos gamberros, como su Gabe Teller en ‘Operación U.N.C.L.E.’. Por esta razón supimos que los creadores de la nueva película de Tomb Raider no se equivocaban al escoger a la actriz sueca para dar vida a esta renovada versión de Lara Croft.

Nada más conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de comentarios, la mayoría positivos, los cuales se han multiplicado por mil después de ver las primeras imágenes de Alicia Vikander reconvertida en Lara Croft. La actriz se encuentra inmersa en el rodaje del largometraje, que está teniendo lugar en Sudáfrica, y parece que se ha adaptado a la perfección al personaje.

No es fácil interpretar a la protagonista de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, pero a Alicia Vikander le gustan los retos y sabe cómo superarlos con creces. Sólo hay que verla con la característica coleta de Lara Croft, corriendo y saltando para comprender que no hay una mejor actriz para interpretar a la heroína.

Esto es todo lo que hemos podido ver de Alicia Vikander como Lara Croft, pero no necesitamos más para asegurar que estamos ante su viva imagen. No sólo los rasgos son similares, sino que, habiendo visto actuar a Alicia con anterioridad, estamos convencidos de que aportará la humanidad que tiene el personaje.

El planeta entero se ha quedado asombrado al ver a la actriz tan metida en el papel, prácticamente mimetizada con Lara Croft. El rodaje de Tomb Raider no ha hecho más que empezar y ya estamos todos deseando tener la película en el cine. ¡Esto tiene muy buena pinta!

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por su apasionante interpretación en ‘La chica danesa’, está preparada para subir las pulsaciones de todo el planeta con una nueva versión cinematográfica de las aventuras de Lara Croft. ¿Vas a perdértela? ¡Alicia Vikander ha nacido para este papel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's