Música

Allí Abajo: el Último Capítulo de la Segunda Temporada, se Despide con la Esperada Boda

Termina la temporada para la cuadrilla más divertida de la tele. Un capítulo que era imposible que nos decepcionara y con un final inesperado. ¿Quieres saber todo lo que pasó en Allí Abajo? ¡Entra!

por Redacción
Allí Abajo: el Último Capítulo de la Segunda Temporada, se Despide con la Esperada Boda
Allí Abajo: el Último Capítulo de la Segunda Temporada, se Despide con la Esperada Boda

Allí abajo se despide de la parrilla televisiva con sus protagonistas casados, pero no fue tan fácil como pueda parecer a simple vista.

¡OJO, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!

Tras el juego a dos bandas de Koldo, Izaskun, la exmujer, le manda una inspección de trabajo el mismo día de la boda de Iñaki… Un inspector con mucho tiempo libre y poca manga ancha acaba investigando todos los contratos realizados en la clínica Híspalis a sus trabajadores… Esto retrasa al Dr. Inchaustegui, al Dr. Almenar, a Trini y a su hermana, que a punto están de no llegar a Córdoba, al palacio donde les esperan todos los invitados a la boda.

Allí Abajo: La Inesperada Aparición de la Madre de Carmen

¿Recordáis el cambio de sexo de la madre de Carmen? Pues por fin se desvela todo y da lugar a una serie de acontecimientos y comentarios con los que te partirás de risa… Rafi, se lo encuentra de sopetón y, seamos realistas, así de sopetón es muy difícil conseguir que el cerebro reaccione como tiene que hacerlo… No os perdáis el momento Evo Morales…

Por su parte José, el celador, también la lía, pero como lo suele hacer él, sin darse cuenta. Unos micrófonos encendidos en el momento más inoportuno hacen que la boda esté a punto de venirse abajo. Iñaki recupera in extremis al amor de su vida, Carmen, personaje interpretado por María León.

Allí Abajo: Descubrimos al Novio de María León

Así pone fin, de momento, Antena 3 a una de sus ficciones más exitosas. La serie se ha convertido en un referente del humor, con unas tramas muy cuidadas y un humor para toda la familia. Sin duda una de las mejores series de humor de los últimos años en nuestro país.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's