Música

‘Allí abajo’: Iñaki ¿dispuesto a olvidarse de Carmen con otra mujer?

La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ continúa avanzando y los caminos de Iñaki y Carmen cada vez se separan más. Tanto que el primero parece dispuesto a olvidarla con otra mujer. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Allí abajo’: Iñaki ¿dispuesto a olvidarse de Carmen con otra mujer?
‘Allí abajo’: Iñaki ¿dispuesto a olvidarse de Carmen con otra mujer?

Una semana más, este lunes por la noche tenemos una cita con Iñaki, Carmen, Jozé y compañía, es decir, con ‘Allí abajo’. La serie de Antena 3 continúa con su cuarta temporada, en la que estamos teniendo la oportunidad de explorar en la crisis de pareja que están atravesando los protagonistas.

Aunque en un principio todos creíamos que Carmen e Iñaki no tardarían en reconciliarse, parece que las cosas no son tan fáciles como habíamos imaginado. De hecho, aunque en el pasado capítulo confesaron que se echaban de menos, en este veremos cómo sus caminos se separan más que nunca.

Tanto es así que, según hemos podido ver en los avances, el personaje interpretado por Jon Plazaola, se anima a encontrar el amor y la felicidad junto a otra mujer. Eso sí, siempre empujado por su cuadrilla, que vuelve a meterle en un lío digno de las tramas de esta exitosa serie.

La misteriosa mujer de la que hablamos no es otra que Zuriñe, la peluquera de Maritxu y Bego, con la que Iñaki accede a tener una cita. Sabemos que este personaje va a ganar mucho más protagonismo en esta cuarta temporada, por lo que podemos llegar a la conclusión de que la historia entre ambos no se queda en ese primer encuentro.

Mientras tanto, Carmen continuará centrada en su trabajo, entre pruebas de paternidad, y sin mucho tiempo para pensar en el amor. Como decimos, dos caminos completamente diferentes y distanciados que nos invitan a pensar que la reconciliación está mucho más lejos de lo que nos gustaría.

Si quieres saber qué ocurre entre esta parejita, así como reírte y emocionarte con el resto de tramas y personajes, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Allí abajo’. Este lunes 23 de abril, a partir de las 22:45, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's