Música

Ally Brooke de Fifth Harmony Reacciona en Twitter ante su Foto con Dos Pies Derechos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ally Brooke de Fifth Harmony Reacciona en Twitter ante su Foto con Dos Pies Derechos
Ally Brooke de Fifth Harmony Reacciona en Twitter ante su Foto con Dos Pies Derechos

¡No se habla de otra cosa! Y es que un ‘gazapo’ como el que se ha visto en la foto de Fifth Harmony, ha dado la vuelta al mundo y todo el mundo habla de los dos pies de Ally. ¿Pero que ha piensa la implicada principal? ¡Todos los detalles aquí!

Después de darse a conocer lo que pasó con la fotografía ‘fotoshopeada’ al máximo, todos nos hemos preguntado como se habrá sentido la pobre Ally, dueña de dos pies derechos. ¿Se habrá reido o le habrá sentado más bien mal? Pues la respuesta está en sus redes sociales, como es muy común en este tipo de personas tan conocidas.

Ally Brooke (Twitter: @AllyBrooke / Instagram:@allybrookeofficial) ha protagonizado algo que no le gustaría a nadie, y más cuandpo no es la culpable, si no que el verdadero culpable de algo así es el que ha cometido el error de retocar la foto mal. ¡Pobre Ally!

Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony

El error de ‘pies’ ha empañado su portada en la revista Billboard Magazine, publicación en la que presentaban su nuevo trabajo. Pero …¡pasó lo del pié! Una pena. Pero la reacción de Ally es lo que nos ha hecho poner nuestros ojos en ella y queremos contarte como ha reaccionado. Pero mejor te lo mostramos. ¡Atent@!

Para los que vayan un poco perdidos con el inglés, Ally escribe: ‘Cuando quieres salir mona incluso teniendo dos pies derechos’. ¡Nos encanta como se lo ha tomado Ally Brooke! Sin humor, probablemente hubiera sido muy difícil afrontar que todo el mundo habla de tus pies. ¡Bién por Ally!

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

El tuit del miembro de Fith Harmony ya lleva más de 25.000 me gustas y más de 22.000 Retuits. A los seguidores de la banda les ha encantado ver lo bien que se lo ha tomado, y dice mucho de su personalidad. ¡Nos encanta Ally!

Como ya hemos dicho, ella no ha hecho nada malo, la pobre se ha visto envuelta en esta ‘polémica’ y ha tenido que soportar que medio mundo se fijara ni más ni menos que en ¡sus pies! Lo mejor de todo es que vea lo positivo en todo esto y que se ría con los demás.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además