Música

Ally Brooke (Fifth Harmony) Celebra sus 23 Años al Lado de Quien Más Quiere

Nuestra querida Ally Brooke cumple 23 años y lo hace en un momento inmejorable: en la cima del éxito, al lado de sus chicas y sintiendo el impagable cariño de sus seguidores. ¡Felicidades, preciosa!

por Redacción
Ally Brooke (Fifth Harmony) Celebra sus 23 Años al Lado de Quien Más Quiere
Ally Brooke (Fifth Harmony) Celebra sus 23 Años al Lado de Quien Más Quiere

Ally Brooke (Twitter: @AllyBrooke), la maravillosa Ally Brooke, ¡cumple 23 añazos! ¡Felicidades, preciosa, 23 añazos que te sientan tan bien como te ha sentado siempre todo!

Y es que nuestra queridísima integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) está viviendo en una nube tan bonita, tan cómoda, tan alta, al alcance de tan pocos, que el cumplir años es una ocasión perfecta para festejar todo esto tan precioso que le está sucediendo desde que decidió probarse a sí misma.

Seguro que esos 23 añazos de nuestra artista llegan con una profunda reflexión: hasta el momento ha conseguido mucho, sí, ¡pero quiere conseguir más! ¡Quiere volar más alto al lado de sus chicas!

Porque lo más bonito de todo es que Ally tiene la oportunidad, igual que la tuvo Lauren Jauregui hace tan solo unos días, de celebrarlo con quien más quiere, sus niñas, haciendo lo que más quiere, ¡subirse a un escenario y disfrutar de la música, de ser una estrella, del cariño del público!

Fifth Harmony Pide Respeto a sus Fans

Ally no sólo vivirá este día tan especial al lado del resto de integrantes de Fifth Harmony, compañeras y amigas, lo hará -lo está haciendo- con todos sus seguidores, sintiendo ese cariño impagable que sólo puede dar quien te sigue de manera incondicional.

Si algo ha conseguido Ally todos estos años, además de demostrar el enorme talento que tiene, es ganarse el corazón de todos los que seguimos sus pasos, ¡porque ella misma tiene un corazón de oro!

¡Y no hay nada como eso! Por eso, estamos seguros de que para ella está siendo un día especial, ¡perfecto! Un día que recordará siempre y, esperamos, un día que se repita a lo largo de los años, porque es exactamente lo que merece.

Fifth Harmony y Little Mix: Pelea de Fandoms

¡Feliz cumpleaños, querida Ally! ¡Desde Happy FM te deseamos toda la felicidad del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's