Música

Ally Brooke (Fifth Harmony), ¿nueva estrella de la serie ‘This Is Us’?

Ally Brooke ha confesado ser una fiel seguidora de la serie ‘This Is Us’. Por esa misma razón, una de sus protagonistas ha decidido hacerle una petición muy especial… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ally Brooke (Fifth Harmony), ¿nueva estrella de la serie ‘This Is Us’?
Ally Brooke (Fifth Harmony), ¿nueva estrella de la serie ‘This Is Us’?

Ally Brooke es una de las componentes de una de las bandas de chicas más importante de todo el mundo: Fifth Harmony. La joven cantante formó parte del grupo, al igual que el resto, gracias a su participación como solita en el programa estadounidense ‘The X Factor’.

Desde ese preciso momento en que se creó Fifth Harmony, no han dejado de cosechar éxitos. Bien es cierto que pasó por su peor momento a finales del pasado año por la marcha de Camila Cabello del grupo… pero eso no ha impedido que la banda continúe su andadura musical y sigan triunfando. ¡Por supuesto que no!

Ally Brooke es una apasionada de las series, eso es algo más que evidente. Una de sus favoritas es ‘This Is Us’ y, a su vez, es una de las más vistas actualmente en todo el mundo. Sus pinceladas de drama y su historia hacen que los espectadores tengan, en todo momento, los sentimientos a flor de piel. Y, siendo honestos, si una serie consigue eso… Es algo realmente espectacular.

Por esa misma razón, la cantante de Fifth Harmony no ha podido dejar pasar la oportunidad de conocer a todo el elenco de la serie y, por supuesto, pasar un día con ellos en el rodaje de la misma. ¡Todo un planazo! Fue invitada al set por una de las protagonistas de ‘This Is Us’: Chrissy Metz, que da vida a Kate Pearson.

Está claro que para la cantante de 24 años, esta visita ha supuesto toda una experiencia para ella. Conocer a sus personajes favoritos, verles en acción y ver todo lo que hay detrás de una serie de tanto éxito, definitivamente, no tiene precio. Estamos seguros de que disfrutó por ella y por todos nosotros. ¡Eres genial, Ally!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's