Música

Ally Brooke (Fifth Harmony) Sufre un Aparatoso Accidente en el Escenario por Culpa de un Fan

Nuestra querida integrante de Fifth Harmony ha vivido un momento un tanto incómodo durante una de sus últimas actuaciones… ¡Y la culpa la ha tenido un fan! Os lo contamos, justo aquí, ¡entra!

por Redacción
Ally Brooke (Fifth Harmony) Sufre un Aparatoso Accidente en el Escenario por Culpa de un Fan
Ally Brooke (Fifth Harmony) Sufre un Aparatoso Accidente en el Escenario por Culpa de un Fan

Ally Brooke (Twitter:@AllyBrooke), nuestra querida integrante de Fifth Harmony, debe estar acostumbrada a este tipo de cosas. Ser una artista a nivel mundial implica estar preparado para según que casos y este, sin duda, es uno de ellos. ¡A quién no le ha pasado alguna vez!

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Deja Llevar por sus Sentimientos

Todas las chicas de Fifth Harmony, incluida Ally, adoran a sus seguidores; no lo decimos a modo de tópico ni porque sea lo que tiene que decirse, lo decimos porque realmente lo pensamos, ¡lo decimos porque realmente lo hacen! Y los adoran porque se han entregado completamente a ellas y porque han demostrado tanta admiración y cariño que ellas sólo pueden corresponderlos con lo mismo.

Pero, a veces, la pasión que sienten sus seguidores es algo que se torna en contra de todos. Sino, que se lo pregunten a Ally -a cualquiera de ellas, en realidad, pero hoy es nuestra Ally la protagonista.

Y es que durante uno de sus últimos conciertos, celebrado en Monterrey, un fan subió al escenario sin poder contener la emoción y esto fue lo que pasó.

El fan se lanzó directamente hacia Ally y la abrazó con tanta fuerza que ni siquiera el equipo de seguridad de las chicas pudo romper ese agarre. Cuando finalmente consiguieron separarse, Ally cayó de forma aparatosa al suelo.

Como os decimos, nuestras chicas están tan acostumbradas a este tipo de momentos, por muy reprochables que sean, que decidieron no tomar represalias y despidieron a la persona que subió al escenario como si nada hubiera pasado.

Camila Cabello (Fifth Harmony), la Gran Amiga de las Celebrities

Y Ally siguió cantando como lo había hecho hasta el momento, ¡qué otra cosa puede hacer! Este tipo de cosas no deberían suceder porque sabemos que hacen que ellas se sientan incómodas pero si pasan… ¡Pues hay que superarlas exactamente como ha hecho Ally!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's