Música

Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales están tan preocupados por la seguridad que debe existir en su enlace como por el enlace en sí. ¡No quieren topos entre ellos! Para ello, han puesto en marcha una serie de medidas que os contamos.

por Redacción
Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales vivirán el próximo 7 de octubre de 2016 con mucha emoción, qué duda cabe. ¡Uno no se casa todos los días y ellos por fin se darán el «sí, quiero» después de meses de noviazgo y una hija en común!

En unas semanas en las que hemos vivido un montón de compromisos matrimoniales, Kiko e Irene esperan recordar ese día como uno de los más felices de su vida. El problema es que tienen muchas preocupaciones encima, ¡quizá eso les impida disfrutar de la ceremonia en sí!

Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko e Irene

Pero no pueden sostener la idea de que entre sus invitados se esconda algún topo. Ya os contamos que la pareja envió invitaciones trampas a según qué personas para así descubrir, en el caso de que hubiera filtraciones, quién las había realizado. ¡Y no es la única medida que tomarán!

Se espera que haya una seguridad máxima en un enlace que se celebrará en Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) con invitados de lujo como la madre de Kiko, Isabel Pantoja.

Las invitaciones-trampa sólo fueron el comienzo, ¡parece que los invitados seguirán enfrentándose a este tipo de cosas con el fin de mantener la privacidad del evento! Los novios no quieren topos ni quieren filtraciones que fastidien las exclusivas y se están empleando a fondo en ello.

Hasta tal punto que podrán verse, incluso, drones sobrevolando la finca donde se celebrará la ceremonia con el fin de captar imágenes de la misma y evitar, al mismo tiempo, otros aparatos aéreos ajenos a los novios, como bien ha informado Vanitatis.

La idea es proteger a los novios de los posibles robados, por supuesto, pero Isabel Pantoja también es blanco de los objetivos y a ella se debe gran parte de la seguridad de la que se hará gala durante la boda.

Chabelita, Dolida por los Comentarios de Kiko

Los móviles de los invitados serán requisados, como os contamos hace unos días, y éstos deberán someterse, incluso, a un control de identidad; deben llevar en todo momento el documento de identidad junto a la invitación. ¡Seguridad máxima anti topos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's