Música

Amador Mohedano Aclara en Sálvame Deluxe Cuál es su Actual Relación con Rocío Carrasco

El tema más importante de las últimas semanas vive un nuevo capítulo. Amador Mohedano regresa a Sálvame Deluxe en la que será una de sus entrevistas más difíciles… Donde hablará de Rocío Carrasco.

por Redacción
Amador Mohedano Aclara en Sálvame Deluxe Cuál es su Actual Relación con Rocío Carrasco
Amador Mohedano Aclara en Sálvame Deluxe Cuál es su Actual Relación con Rocío Carrasco

Amador Mohedano regresa a Sálvame Deluxe y lo hace en uno de los momentos más complicados para su familia. No es un secreto para nadie que la relación entre Rocío Carrasco y el resto de la familia es mala, pero parece que ha empeorado.
Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado explicó hace unos días a Vanitatis que su relación con Rocío, tras su boda con Fidel Albiac, es exactamente la misma que ha tenido en los últimos tiempos, pero eso no significa que sea buena. Al contrario: es mala y parece que va a peor.

Desde esta famosa boda, una verdad ha salido a la luz: Rocío Carrasco tiene serios problemas económicos y esa es, según varios rumores, la auténtica razón por la que ha contraído matrimonio con su pareja desde hace más de quince años.

Amador Mohedano, como ya ha hecho Antonio David, el ex marido de Rocío, tiene mucho que decir al respecto de esta situación y, como ya ha sucedido otras veces, al respecto de la relación que Rocío mantiene con su tío y con el resto de familia.

Kiko Hernández anunciaba su llegada a Sálvame Deluxe como un auténtico bombazo y no es para menos. En esta semana en la que las noticias de Rocío Carrasco se han multiplicado a medida que pasaban las horas, las palabras de Amador siempre son un punto de inflexión.

Y él lo tiene claro: Rocío no se está portando bien con su familia. Tanto a él como a las personas que tiene alrededor, les parece que el comportamiento de la hija de Rocío Jurado está dejando mucho que desear.

Amador Mohedano Responde a su Sobrina Rocío Carrasco

Su comportamiento es «muy grave», según sus propias palabras, y no se corta a la hora de denunciarlo. A Amador le han dolido mucho algunas de las cosas que Rocío ha hecho en los últimos años… Y no va a guardar más silencio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's