Música

Amador Mohedano Arremete contra su Sobrina Rociito

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Amador Mohedano Arremete contra su Sobrina Rociito
Amador Mohedano Arremete contra su Sobrina Rociito

La familia Mohedano Jurado no dejara nunca de darnos titulares, y eso es lo que ha pasado. Amador Mohedano ha aprovechado su última entrevista para lanzar unos cuántos dardos envenenados a su sobrina Rociito. Pero si no sabes qué le ha dicho, y quieres saberlo, Happy FM te lo cuenta.

¡Qué malo es el dinero que nos hace perder la cabeza! Y lo decimos con conocimiento de causa. Amador Mohedano ha sacado las uñas en la última entrevista que ha concedido a una prestigiosa revista de nuestro país. En lo que parecía sería una entrevista sin mucha ‘chicha’, Amador ha dicho lo que piensa.

El viudo de Rocio Jurado se ha pronunciado sobre el tema de su sobrina, que tantas intrigas había levantado. Pero ¿Qué ha dicho? Amador ha contado que los problemas con su televisiva sobrina y ex mujer de Antonio llegaron en el momento que se procedió a repartir la herencia que dejó Rocío Jurado.

La Complicidad entre Rosa Benito y Amador tras su Divorcio

Pero hay más, si leer eso no te parece lo suficientemente duro, Amador va más allá y le lanza un dardo a su sobrina. ¿Habrá leído ya la entrevista la implicada principal Rociito? ¿Qué piensa ella de todo este embrollo? ¡La acusación que hace el representante de Rocio es dura! Pero le pone la puntilla final cuando dice que ‘con el sello de su madre se ha apuntado un tanto que no le corresponde’.

Amador no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa sin miedo a nada. Hace algunos días la familia Jurado al completo no asistió a la presentación del sello de la más grande. Sólo José Ortega Cano acudió a la cita. ¡Hubo muchas ausencias! Una pena que un acto tan bonito en homenaje a alguien a quien querían mucho se vea empañado por desavenencias.

Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano

En otros medios, entre ellos Telecinco, Amador ha aclarado que su relación con la hija mayor de Rocio no es la mejor del mundo. Sin embargo y pese a ser familia, el tio de Rociito ha contado que su sobrina ‘no se ha portado bien con él’. ¿Pero que ha pasado en concreto? ¿Se refiere a algo más Amador? ¿Habrá más motivos que la heréncia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además