Música

Amador Mohedano, Nuevo Asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

El hermano de Rocío Jurado será, a partir de ahora, el encargado de aconsejar sobre el amor a tronistas y pretendientes. Tras el drama en su relación con Rosa Benito, ¿transmitirá su experiencia a la juventud del programa? ¡Entra!

por Redacción
Amador Mohedano, Nuevo Asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Amador Mohedano, Nuevo Asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Aunque pueda parecerlo esta noticia no es broma.

Ni más ni menos que el hermanísimo de la más grande la copla, Rocío Jurado, participará en el dating show más famosos de todos los tiempos.

Desde que su mujer, Rosa Benito, destapase sus problemas amorosos en ‘Supervivientes’, Amador empezó a ser perseguido por las cámaras. Cansado de que su -por entonces- mujer fuera la única en hablar sobre su matrimonio, amador empezó a cogerle gusto al micrófono e incluso participó en el mismo programa que Rosa lideró la pasada edición.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Tras ello, las exclusivas en torno a su relación y su vida privada se fueron sucediendo y, por supuesto, Amador estaba muy receptivo a todo aquello que viniera.

Ahora, toda esa experiencia amorosa que ya nos sabemos de memoria, le servirá para asesorar a los jóvenes participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿Cómo recibirán los viceversos los consejos de Amador? Nos atrevemos a aventurar que más de un «¡tú cállate, viejo!» oiremos durante el programa. Desde luego una larga trayectoria en el amor lleva Amador a la espalda. Las idas y venidas del ex de Rosa Benito en su matrimonio, sus supuestas infidelidades, las amiguitas que ha ido teniendo tras su separación… Arrepentimientos, declaraciones de amor y de guerra, denuncias… Es posible que Amador haya tocado todos los campos del amor, buenos y malos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Fabio por ¿Tener Novia?

Pero al final nada ha salido bien, en todo ha fracasado Amador y, lejos de mantener una relación cordial, el odio que siente su ex hacia él es infinito.

Además ahora con Rosa trabajando en Sálvame, los cruces entre colaboradora y asesor serán numerosos: en los pasillos, en la cafetería, ¡incluso en plató!

Solo podemos imaginarnos a Amador en dos papeles dentro de MYHYV: o bien como ese ejemplo que NO deben seguir los viceversos, o que descubra durante el programa un lado oculto, una vida amorosa desconocida hasta el momento, con éxito en relaciones pasadas que tan solo se rompieron por finales trágicos a lo Titanic.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's