Música

Amador Mohedano Olvida a Rosa Benito ¿Con Otra Mujer?

El desmayo de Rosa Benito sigue dando que hablar. Según María Patiño no fue provocado solamente por los problemas económicos de ésta, sino porque… ¡Amador tiene una nueva novia!

por Redacción
Amador Mohedano Olvida a Rosa Benito ¿Con Otra Mujer?
Amador Mohedano Olvida a Rosa Benito ¿Con Otra Mujer?

El desmayo de Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) en Sálvame y aquello que lo provocó sigue dando mucho que hablar. Se ha hablado de que fue a causa del estado de la casa en la vive Amador (Twitter: @AmadorM_SV), de sus problemas con Hacienda… pero parece que María Patiño por fin ha dado con la clave del desvanecimiento: Amador Mohedano tiene una nueva novia.

Rosa Benito: el Motivo del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Patiño ha afirmado en el programa de Ana Rosa que Rosa Benito descubrió el jueves pasado que Amador Mohedano tiene un nuevo amor en su vida, y si a eso le sumamos el estado en el que se encontraba la casa que enseñó el reportaje de Yong Li y los problemas financieros que tiene, es normal que a la pobre mujer le acabase dando un patatús antes de entrar en directo.

Parece ser que el día de la inauguración de La Kedá, el nuevo local de Amador Mohedano, se vio a la mujer con la que éste tendría una nueva relación. En ningún momento se vieron muestras de cariño entre los dos y, de hecho, ella decidió permanecer siempre en un segundo plano, pero la actitud de esta mujer, que parecía no quitarle los ojos de encima a Mohedano cuando éste se acercaba a alguna otra chica, levantó sospechas, y por eso decidieron grabar a esta mujer.

¿Y quién fue la que provocó que las alertas de la nueva novia de Amador saltasen y se pusiese a vigilarle como una policía? ¡María José Galera, concursante de la primera edición de Gran Hermano! La cercanía entre María José y Amador era más que evidente, lo que hizo que la misteriosa novia de Amador se pusiese nerviosa, no parase de mirarle y, por supuesto, se delatase.

Según María Patiño la nueva novia de Amador es una mujer de Chipiona de toda la vida que ronda los 40 años, pero no quiso ni decir su nombre ni describirla físicamente. La colaboradora de Ana Rosa ha decidido esperar hasta el sábado a que Rosa Benito se pronuncie sobre el tema y lo explique bien, ya que dice que todo esto afectó tanto a la todavía mujer de Amador Mohedano porque «es un tema delicado». Así que tendremos que esperar hasta la semana que viene, si Rosa no lo cuenta antes, para saber más detalles sobre esta historia, que cada vez tiene más personajes secundarios y más tramas liosas.

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

Lo que parecía un simple desmayo ha dejado ver todos los problemas que tiene Rosa Benito en la actualidad: económicos y personales. El culebrón con Amador Mohedano parece que no tiene fin y que cada vez le está dando más disgustos, así que nos preguntamos ¿será esta misteriosa mujer la definitiva que hará que Rosa por fin se olvide definitivamente de Amador? ¡Estaremos pendientes de todo lo nuevo que se descubra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's