Música

Amador se Mete en Medio de la Relación de Rosa Benito y su Nuevo ‘Novio’ José Antonio

Amador se Mete en Medio de la Relación de Rosa Benito y su Nuevo ‘Novio’ José Antonio
Amador se Mete en Medio de la Relación de Rosa Benito y su Nuevo ‘Novio’ José Antonio

Tras conocerse la posible relación de Rosa Benito con otro hombre, Amador Mohedano no ha tardado mucho en dar señales de vida. En ‘Sálvame’ nos han contado todo lo que opina el hermano de Rocio Jurado del nuevo novio de su exmujer. ¡Te lo contamos todo!

Hace nada conocíamos gracias a Mila Ximénez la posible relación de Rosa Benito ( Twitter: @RBenitoOficial )con un misterioso hombre, que estaría forrado.

Al momento de conocerse, el equipo de ‘Sálvame’ empezó a investigar sobre la identidad de este señor. Gustavo González nos ha dado más detalles.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy

El periodista por casualidad se encontró con José Antonio, el novio de Rosa y nos trasmitió sus palabras «Me habla de ilusión, de respeto, de cariño y de que el tiempo dirá».
El colaborador de ‘Sálvame’ dijo que vio al amigo de Rosa, abrumado por la situación. También contó que José Antonio ya conoce a la familia de Rosa y que ha dormido varias noches en su casa.
Paula de GH 15 en Big Brother Mexico Besa a Otro Chico
Pero Gustavo aun guardaba más información. Y la bomba explotó cuando dijo que Amador Mohedano había llamado en una ocasión a José Antonio para decir ‘deja en paz a mi mujer». El colaborador transmitía que José Antonio «ha ayudado mucho a Rosa» y aseguraba que si por él fuera «no volvería a la televisión».
El colaborador aclara que José Antonio no le habló»de relación de amor» pero apuntaba que poco después, tras hablar con Rosa, se ponía en contacto con él de nuevo: «Me ha dicho que sólo le ha ayudado a vender la nave, que no tienen una relación».
Gustavo lo ha definido como «un chico normal». Soltero, que no llega a 50 años, 1.74 de estatura, moreno, con entradas… «El chico está bien, mejor que Amador Mohedano», decía. Es más, asegura que está «forrado», que tiene una inmobiliaria y goza «de muy buena posición».

Gustavo dijo medio en broma medio en serio, que hoy veríamos fotos de este señor. Descubriremos al fin el rostro del nuevo amor de Rosa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además