Música

Amaia confiesa que quiere alejar los focos de su vida personal

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, visitó a Andreu Buenafuente en el plató de ‘Late Motiv’ junto a Noemí Galera, directora de la Academia. Allí realizó varias confesiones. Entre ellas, que quiere alejar los focos de su vida personal. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Amaia confiesa que quiere alejar los focos de su vida personal
Amaia confiesa que quiere alejar los focos de su vida personal

Amaia Romero y Noemí Galera decidieron visitar este pasado miércoles a Andreu Buenafuente en el programa ‘Late Motiv’. Por lo tanto, se convierte en la primera parada que realiza la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ en su gira televisiva tras Televisión Española. ¡Comienza la intensa promoción!

De esta manera, tanto concursante como directora de la Academia más famosa de la televisión tuvieron la perfecta oportunidad de contar a Buenafuente cómo están viviendo este increíble fenómeno que ha supuesto esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Fue un perfecto momento para hacer balance.

No es la primera vez que alguien relacionado con el programa visita ‘Late Motiv’ ya que recordemos que hace unas semanas fueron Cepeda y Roi los encargados de acudir al programa. Fue una de las noches más vistas y, sobre todo, más comentadas en redes sociales. Los concursantes, por separado, son realmente increíbles pero cuando se juntan… ¡Son Cepoi en plena acción!

Noemí Galera tiene más que presente que las redes sociales han sido algo completamente fundamental para el desarrollo y el éxito del concurso. Pero, tras ese pequeño y rápido balance de la directora de la Academia, Andreu Buenafuente quiso preguntar a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ cómo está viviendo su regreso a la realidad.

“Ha venido todo tan de golpe y tanto que es como si lo estuviese viviendo otra persona”, aseguró Amaia. ¡Es más! Ha dejado más que claro que dentro del concurso ni se imaginaban todo lo que estaba ocurriendo fuera, por mucho que algo notaran cada lunes en el plató: “Sí que es verdad que las galas era el único momento. ¡Pero nada más!”. Amaia Romero también habló de lo que le espera en su futuro más cercano, es decir, una maravillosa gira por toda Europa y, sobre todo, Eurovisión 2018.

Además, el presentador de ‘Late Motiv’ también quiso saber cómo está llevando el auténtico asedio de la prensa del corazón, a lo que ella respondió: “Creo que hay que llevarlo con normalidad. Poco a poco quiero dejar mi vida personal de lado aunque algunas cosas me hacen gracia. Me siento importante”. Es más que evidente que, como gran artista que es, quiere centrar su carrera en lo profesional y no en lo personal. No podemos estar más de acuerdo. ¡Estamos contigo, Amaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's