Música

¡Qué gran noticia!

Amaia Romero, cabeza de cartel en el ‘Mallorca Live Festival’

Amaia Romero nos sorprende con una nueva noticia: Encabezará el cartel del mítico y esperado ‘Mallorca Live Festival’.

Amaia Romero, cabeza de cartel en el ‘Mallorca Live Festival’
Amaia Romero, cabeza de cartel en el ‘Mallorca Live Festival’

Amaia Romero es una de las artistas más importantes que hemos descubierto en los últimos tiempos. No solamente cuenta con una voz sencillamente especial sino que, por si fuera poco, también es una compositora tremendamente espectacular. ¡Esta chica lo tiene todo!

Una de las cuestiones que más nos gusta de Amaia Romero es que nunca deja de sorprendernos. Tanto es así que recientemente hemos podido conocer algo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿En qué consiste? En una confirmación que absolutamente nadie se esperaba.

Y es que Amaia Romero se ha convertido en una de las últimas cantantes en ser confirmadas para uno de los festivales más esperados: el ‘Mallorca Live Festival’. ¡Lo que lees! De hecho, se podría decir que es una de las artistas que encabeza el cartel, y eso es fantástico.

La ganadora de ‘OT 2017’ comparte cartel con grandes nombres del panorama musical como son Vetusta Morla, Two Door Cinema Club o, incluso, Jamiroquai. Amaia Romero, con tan solo 20 años, se ha ganado a pulso ese hueco en el ‘Mallorca Live Festival’.

Este evento musical es uno de los más especiales y, por si fuera poco, se celebra en uno de los paraísos naturales: las Islas Baleares. Se celebrará los próximos días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià. Una cita absolutamente esencial para aquellos amantes de la música. ¿Te lo vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's