Música

Amaia y Alfred protagonizan el apagado de luces más romántico de ‘Operación Triunfo’

Amaia y Alfred son dos de los protagonistas de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La pareja del momento ha sido la encargada de hacer posible un apagado de luces en la Academia de lo más bonito y romántico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Amaia y Alfred protagonizan el apagado de luces más romántico de ‘Operación Triunfo’
Amaia y Alfred protagonizan el apagado de luces más romántico de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo está siendo uno de los éxitos no solamente del pasado año 2017 sino que estamos seguros de que también lo será en este 2018. Todos y cada uno de los concursantes de este programa musical han logrado que esa esencia que surgió en la primera edición regrese a lo grande. ¡Son todo un fenómeno de masas!

Dos de los protagonistas, sin lugar a dudas, son Amaia y Alfred. Los espectadores les consideran como los ‘Reyes de España’ y es que la pareja por excelencia de Operación Triunfo, desde el primer momento, han conseguido enamorarnos a todos. ¡Son un amor! Y nos hacen vivir momentos realmente mágicos.

Como el que vivimos en el final del 24 horas del pasado día 17 de enero. En la próxima gala 12 de Operación Triunfo tienen que interpretar como dúo la canción ‘I Just Can’t Stop Loving You’ de Michael Jackson. Estuvieron ensayando hasta que las luces de la Academia se apagaron y ellos, lejos de terminar de cantar de un momento a otro, quisieron continuar. ¡Fue mágico!

No dejaron de mirarse a los ojos en ningún momento y, una vez terminaron de cantar, se besaron. ¡Qué romántico! Este instante es considerado como uno de los más bonitos y románticos que hemos vivido nunca en esta nueva edición de Operación Triunfo. De hecho, es la mejor forma de despedir el 24 horas que ha habido nunca.

¡Y eso que teníamos en ese puesto a una maravillosa! Amaia también fue protagonista pero, esta vez, como acompañante tenía a Agoney. Ambos querían apagar las luces de la Academia y no paraban de dar palmas para que los encargados de hacerlo les hicieran un poco de caso. Llegó el momento en que, después de dejar de intentarlo, volvieron a hacerlo y se apagaron las luces. ¡Fue increíble!

Pero, al parecer, Alfred y Amaia, de manera inconsciente y realmente especial, consiguieron despedir ese canal 24 horas tan sumamente seguido por los espectadores. El día 5 es la final de Operación Triunfo y, entre otras muchas cosas, echaremos de menos este tipo de momentos. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's