Música

Amaia y Alfred se rodearán de buenos amigos en este concierto especial

Amaia y Alfred serán los protagonistas de un concierto único donde se rodearán de grandes amigos y de artistas que siempre han admirado.

por Redacción
Amaia y Alfred se rodearán de buenos amigos en este concierto especial
Amaia y Alfred se rodearán de buenos amigos en este concierto especial

Amaia y Alfred no solamente se han convertido en firmes protagonistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’ sino que, además, también lo están siendo del próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en la capital de Portugal. Tal es el éxito que están cosechando que han querido celebrarlo de una manera muy especial.

¿De qué forma? A través de toda una fiesta musical donde estarán acompañados por un gran número de artistas con los que, hasta hace tan solo unos cuantos meses, era un completo sueño poder compartir escenario con todos y cada uno de ellos. Ahora, por fin, lo conseguirán para coger fuerzas de cara al Festival.

Según han informado nuestros compañeros de FormulaTV, al parecer RTVE ha decidido organizar un concierto donde Amaia y Alfred serán los protagonistas junto a los artistas invitados. Lejos de que todo quede ahí, será retransmitido a través de la conocida plataforma digital llamada ‘Playz’. ¡Una maravilla!

No es la primera vez que ocurre esto ya que, si hacemos memoria, el pasado año se organizó un espectáculo similar con Manel Navarro. Esta vez se llamó ‘Spain Calling International Edition’, es decir, un concierto íntegramente emitido en web donde pudimos ver al cantante de ‘Do it for your lover’ junto a algunos de los contrincantes de su edición de Eurovisión.

Esta vez, la temática estará más que centrada en los representantes de España de 2018 pero, en vez de enfocarlo a que los acompañantes sean sus contrincantes en el certamen, se verán acompañados por artistas que admiran. Bien es cierto que también se está negociando que participen algunos representantes del Festival y, por supuesto, compañeros de ‘Operación Triunfo’.

Está claro que se trata de una idea realmente espectacular. El hecho de que Amaia y Alfred se encuentren realmente arropados por gente que admiran supone un plus de confianza de cara a enfrentar un certamen tan complicado. Ese cariño se lo llevarán a Lisboa para brillar con luz propia sobre el espectacular escenario portugués. ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's