Música

Amaia y Alfred viven la conversación más sincera sobre el futuro de su relación

Amaia y Alfred se han sincerado el uno con el otro en una clase con ‘Los Javis’ y han hablado sobre como será su relación fuera del programa. ¿Quieres saber todo de lo han dicho? ¿Quieres ver cuales son sus miedos? ¡Pues pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Amaia y Alfred viven la conversación más sincera sobre el futuro de su relación
Amaia y Alfred viven la conversación más sincera sobre el futuro de su relación

Alfred y Amaia se han sincerado el uno con el otro respecto a su relación. Como ya sabemos, en el reparto de canciones de la gala 12 de ‘Operación Triunfo’ les ha tocado un tema juntos, ‘I just can’t stop loving you’ de Michael Jackson, y por supuesto, a parte de cantar, tienen que interpretar. Por esto mismo, han pasado por la clase de ‘Los Javis’ y se han puesto manos a la obra.

Ya es normal que cuando los concursantes tienen clase con la pareja de profesores se abran en canal y esto mismo ha pasado con ‘Almaia’. La canción que les toca interpretar habla, como bien el nombre indica, de no poder dejar de amar a una persona, y ellos han decidido enfocar la interpretación hacia como están viviendo su relación dentro de la casa. Han reconocido que tienen miedo de cuando salgan de la Academia, ya que no todo va a ser tan bonito ni tampoco van a poder estar tanto tiempo juntos ya que, como bien dice Amaia, ella vive en Pamplona y Alfred en Barcelona y por esto mismo la relación puede ser algo complicada.

Aún así, reconocen que ‘OT’ ya se les queda pequeño, si hablamos de su relación, y que les apetece estar juntos en “el mundo real”, fuera de esas cuatro paredes que les protegen de todo. Viven en una pequeña burbuja y quieren saber como se comportarán cuando salgan.

Alfred, además, se puso muy tierno y le dijo a Amaia, que aún así, a pesar de todo, se llevará siempre los pequeños momentos que ha vivido con ella. No es tan importante todo lo grande que haya pasado, si no los momentos de tonterías y bromas que hayan pasado juntos lo que hace que a él esta experiencia le haya valido la pena vivirla con ella.

Por último, hicieron un ejercicio en el cual tenían que decir las cosas que les gustaba del otro. Alfred, por su parte, comentó que le encantan las pecas que tiene en los ojos nuestra querida Amaia. Y esta comentó que adora cuando Alfred canta, porque siempre hace llorar de la emoción a las personas, quizá porque siempre el mismo se emociona.

Si es que, ¡no nos puede gustar mas esta pareja! Son sinceros, sencillos, cariñosos y se respetan muchísimo. ¡Estamos deseando ver el temas de la gala 12!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's