Música

Amalia Granata Vive su Peor Momento por una Supuesta Infidelidad de Leonardo Squarzón

En pleno embarazo, la modelo argentina Amalia Granata ha descubierto una infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzón. Una noticia que la ha hundido y que podría provocar que su estado se complique… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amalia Granata Vive su Peor Momento por una Supuesta Infidelidad de Leonardo Squarzón
Amalia Granata Vive su Peor Momento por una Supuesta Infidelidad de Leonardo Squarzón

Amalia Granata (Twitter: @AmelieGranata / Instagram: @amaliagranata) está viviendo su peor momento. Cuando todo parecía ir sobre ruedas en su relación con el empresario Leonardo Squarzón (Twitter: @SquarzonLeo / Instagram:@leo_squarzon), la filtración de una serie de conversaciones de whatsapp de éste con una misteriosa mujer ha destapado una supuesta infidelidad. Un hecho que ha provocado que todo en la vida de esta modelo se tambalee y que se hunda como nunca antes lo había hecho.

El portal de noticias Big Bang News ha sido el encargado de sacar a la luz estas conversaciones, en las que Leonardo habla de sus ganas de ver a esta misteriosa mujer y de cómo quiere escapar. Una conversación que podría dar lugar a dudas, de no ser porque el empresario… ¡Habría confesado la infidelidad!

El Peor Momento de Terelu Campos

Según informa la periodista Débora Damato, el propio Leonardo le habría confesado la infidelidad, un hecho que deja muy abierta la puerta de la ruptura. Pero lo peor de todo es el delicado estado en el que se encuentra Amalia. Recordemos que la modelo está embarazada de nada más y nada menos que seis meses.

En un estado tan avanzado de gestación, cualquier tipo de disgusto puede provocar que se adelante el parto, algo que sería fatal para el bebé, puesto que sería realmente prematuro. Por eso, y atendiendo a lo que ha comentado Ángel de Brito, el médico le ha recomendado reposo a la modelo, para no perjudicar el embarazo.

Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos

Además, Yanina Latorre, gran amiga de Amalia, ha confesado que la modelo se siente amargada, hundida… Y no es para menos. Pese a todas las dudas que han rodeado a la pareja desde el principio, con la noticia del embarazo todos habíamos quedado convencidos de que iban totalmente en serio y, de repente, ¡se acabó!

Aunque de momento no sabemos si Amalia será capaz de perdonar esta supuesta, para algunos confirmada, infidelidad, todo apunta a que la ruptura está más cerca que nunca. Una noticia que nos rompería el corazón, puesto que ya estábamos deseando verles ejerciendo de padres. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's