Música

Amber Heard habla claramente de su sexualidad

La actriz se ha sincerado en una entrevista para ‘Allure’, en la que habla de su sexualidad, de la comunidad LGTB, y de cómo todo esto ha afectado a su carrera. ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Amber Heard habla claramente de su sexualidad
Amber Heard habla claramente de su sexualidad

Amber Heard está en un momento muy dulce de su vida. La actriz está en plena promoción de su última película, ‘La Liga de la Justicia’, y acaba de retomar el contacto con su ex, Tasya van Ree. Ahora, Amber ha sorprendido a todos hablando con extrema sinceridad para la revista ‘Allure’ sobre su sexualidad, los problemas derivados de ella, y la comunidad LGTB.

Cuando la revista preguntó a Amber si es bisexual, la actriz no dudó un momento: ‘No’, contestó, ‘no me identifico como nada. Soy una persona, me gusta quien me gusta’. Amber relató entonces el momento en el que decidió hacer pública su última relación homosexual: ‘Estoy saliendo con una mujer, y la gente empieza a hacernos fotos mientras andábamos al coche después de cenar. Yo estaba cogiéndola de la mano, y me di cuenta de que tenía dos opciones: Puedo soltarle la mano, y cuando me pregunten, decir que respeten mi vida privada, o puedo no soltarla y aceptarlo’.

Y aunque esto pueda parecer una salida del armario en toda regla, Amber rechaza esta terminología: ‘Yo no salí del armario. Nunca estuve en él. Es limitante, eso de LGTBQ. Hizo de paraguas para toda la gente marginada que no tenía derechos, pero ha perdido su eficacia porque matiza la naturaleza humana.’ La actriz se mostró crítica con el colectivo: ‘Cuanto más nos educamos y más expandimos los hechos de nuestra naturaleza, más letras añadimos. Fue un escudo útil, pero nos hemos atascado detrás de él. Es importante resistir a las etiquetas’ sentenció.

Sin embargo, no fue tan fácil para la actriz renunciar a las etiquetas. Cuenta que, poco después de haber hecho público su romance con Tasya, se dio cuenta de la importancia del paso que acababa de dar, y asustó un poco. ‘Me quedé pegada a la etiqueta’, lamenta. No obstante, todo esto no ha hecho que la actriz deje de ser una activista por la igualdad y los derechos LGTB.

¡Nos encanta que Amber pueda ser ella misma sin miedo al qué dirán! ¿Qué opinas de su entrevista? ¡Cuéntanos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's