Música

Amber Rose, Asaltada en su Propia Casa Durante la Noche

Amber Rose, Asaltada en su Propia Casa Durante la Noche
Amber Rose, Asaltada en su Propia Casa Durante la Noche

La actriz Amber Rose ha vivido un susto tremendo en su casa. Un ladrón ha entrado en ella en plena noche sin que nadie de los que allí se encontraban se percataran. Os contamos como ha vivido este momento de angustia Amber Rose.

La polifacética Amber Rose (Twitter: @DaRealAmberRose | Instagram: @amberrose) se ha llevado un susto tremendo al despertar por la mañana en su lujosa casa de Los Ángeles y comprobar que habían entrado a robar mientras dormía.

Al despertar, se encontró su casa totalmente desordenada, se dirigió a la cocina donde encontró una ventana hecha añicos. Revisando las cámaras de seguridad verificó lo que se temía: un ladrón había entrado en su casa y había permanecido en ella durante, nada más y nada menos que 4 horas.

Por suerte, el intruso no sustrajo nada, ni hay que lamentar daños personales. Durante esa noche la casa estaba llena de gente, ya que ahí dormían plácidamente además su hijo de 4 años, su madre, su asistenta y sus guardaespaldas. Pero nadie escuchó nada durante el suceso.

La policía ya se ha hecho cargo del caso y está investigando quién ha sido el ladrón y porque después de permanecer tanto tiempo en la casa no se llevó nada consigo.

We both got hacked fuck it #safeword @cthagod

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Un susto enorme que ha dejado conmocionada a Amber Rose que aún se esta recuperando de este momento tan impactante. Desde Happy FM le enviamos todo nuestro ánimo y apoyo en este momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además