Música

‘American Horror Story: Cult’: El tráiler de la séptima temporada relaciona la victoria de Donald Trump ¿con sucesos paranormales?

Al fin tenemos el primer tráiler de la séptima temporada de ‘American Horror Story’. En él vivimos el momento en el que se conoce la victoria electoral de Donald Trump y comprobamos cómo esto genera fenómenos paranormales. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘American Horror Story: Cult’: El tráiler de la séptima temporada relaciona la victoria de Donald Trump ¿con sucesos paranormales?
‘American Horror Story: Cult’: El tráiler de la séptima temporada relaciona la victoria de Donald Trump ¿con sucesos paranormales?

Ya ha llegado lo que todo estábamos esperando. El tráiler de la séptima temporada de ‘American Horror Story’ ha sido publicado y las reacciones han sido más que positivas. Si las expectativas en torno a esta nueva serie de capítulos eran enormes, esto no ha hecho más que aumentarlas.

Sabíamos que ‘American Horror Story: Cult’ se situaría tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y que los payasos tendrían un papel importante, pero lo que nos ha revelado este tráiler ha sido la relación entre estas dos realidades, la cual no ha dejado a nadie indiferente.

Este pequeño compendio de imágenes y de escenas comienza con la ya mencionada victoria de Trump ante la que el personaje de Sarah Paulson reacciona con un ensordecedor grito de pánico. A partir de ese momento, su vida se transforma por completo y comienza a estar repleta de ¿fenómenos paranormales?

Desde ese instante, la mujer comienza a ver payasos por todas partes, ante los cuales se siente amenazada. Las visiones no dejan de aumentar y parece que terminan por volverla completamente loca. Una situación angustiosa que ya se nos transmite en el tráiler y que adelanta la esencia de la temporada.

Por otra parte, en su día se dijo que esta sería la temporada en la que Evan Peters tendría más peso y esto es algo que se deja ver también en el adelanto. Sin embargo, no ha quedado demasiado claro el rol que desempeñará, salvo lo que parece simpatía por Trump. ¿Estará detrás de lo que parece un fenómeno paranormal? ¿Serán los payasos parte de una verdadera red?

El 5 de septiembre, fecha de estreno de ‘American Horror Story: Cult’, comenzaremos a salir de dudas y, sobre todo, a disfrutar de esa oleada de sentimientos y sensaciones que nos provocan siempre los capítulos de esta maravillosa serie. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's