Música

Amor a Prueba: Marco Ferri, el Italiano que Calienta Instagram

Este deportista de 26 años se ha convertido en uno de los más deseados del reality chileno. Es imposible no babear con su cuerpo de escándalo. ¡Entra y descubre sus mejores fotos!

por Redacción
Amor a Prueba: Marco Ferri, el Italiano que Calienta Instagram
Amor a Prueba: Marco Ferri, el Italiano que Calienta Instagram

El reality chileno Amor a Prueba nos ha dejado un gran número de cuerpos de infarto y hoy ha llegado el día de presentaros a Marco Ferri, uno de los concursantes más macizorros del concurso.

Este italiano tiene 26 años es empresario y director de Comunicaciónes de la Escuela de Fútbol del Inter de Milán. Su pasión por este deporte le viene desde pequeñito y de familia y es que su padre es Riccardo Ferri, un famoso futbolista de Italia que jugó en el Inter de Milán… ¡Ahí es nada!

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Lo cierto es que Marco además de estar muy bien colocado tiene un cuerpo de escándalo. Es de esos chicos que se machaca en el gimnasio porque le encanta tener un cuerpo diez. ¡Juzgad vosotros mismos si ya lo ha conseguido!

Este galán italiano de mirada penetrante ha logrado conquistar el corazón de otra concursante en Amor a Prueba. Marco entró soltero pero al poco tiempo Aylén cayó rendida a sus pies. Esta joven cambió a su novio argentino Leandro por Marco y la verdad es que los dos se han mostrado muy fogosos en el concurso. ¡Hasta se filtró un vídeo de ambos en la ducha!

Oriana y Tony, Eliminados Antes del Final de Amor a Prueba

Ahora que Marco va a volver al mundo real estamos seguros de que a Aylén le va a salir mucha competencia fuera del reality. Muchas chicas van a intentar ligarse a este deportista italiano y él con la fama de seductor que tiene fijo que está encantado…

¿Aguantará mucho con Aylén o se convertirá en un nuevo soltero de oro? ¡Fijo que ya tiene hasta lista de espera!

Álbum: Amor a Prueba: Marco Ferri, el Italiano que Calienta Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's