Música

Ana Fernández se Acuerda de Santi Trancho con unas Preciosas Palabras en Instagram

El tiempo pasa muy rápido y sobre esto mismo ha reflexionado Ana Fernández en su última publicación en Instagram, con la que ha querido recordar a Santi Trancho dos años después de su fallecimiento.

por Mr. Happy
Ana Fernández se Acuerda de Santi Trancho con unas Preciosas Palabras en Instagram
Ana Fernández se Acuerda de Santi Trancho con unas Preciosas Palabras en Instagram

Ana Fernández (Twitter: @carlotagarcia89 / Instagram: @anafdz1989) ha tenido unas bonitas palabras para recordar a Santi Trancho. Quien fuera su pareja durante mucho tiempo, falleció hace exactamente dos años y la actriz le ha recordado en su cuenta de Instagram como siempre hace: con muchísimo amor, el que ambos compartieron, y con una preciosa reflexión.

Ella misma explica que hace dos años cambió su vida para siempre, como es lógico, y aunque le ha costado mucho superar una de las pérdidas más duras que una persona puede sufrir, finalmente Ana ha salido adelante.

La actriz de 27 años cuenta ya con varios proyectos en sus planes futuros y poco a poco ha ido recuperando su vida, aunque no por ello olvida ni tiene que olvidar a quien fue tan importante para ella. Así le ha recordado:

«Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas», escribía Ana en Instagram, acompañando estas palabras de una bonita instantánea.

Una preciosa reflexión que nos muestra a una Ana, de nuevo, valiente y fuerte, una Ana que sigue creciendo y a la que le deseamos todo el éxito y la felicidad del mundo. No dudamos que va a tenerla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's