Música

Ana Fernández se Olvida de los Problemas en sus Vacaciones

La actriz ha querido desaparecer de la prensa por una temporada larga… Aunque no con mucha suerte. La han cazado en la Costa del Sol descansando y aprovechando sus vacaciones al máximo. ¿Quieres ver cómo Ana sigue recuperando la sonrisa? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Ana Fernández se Olvida de los Problemas en sus Vacaciones
Ana Fernández se Olvida de los Problemas en sus Vacaciones

Ana Fernández (Twitter: @carlotagarcia89 / Instagram: anafdz1989) está disfrutando de un tranquilo y merecido descanso durante este verano. Además de seguir adelante y superando poco a poco la pérdida de su chico, la actriz se sigue apoyando en sus amigos y su entorno más cercano para seguir con esa sonrisa tan bonita.

El último lugar donde se la ha visto, según la portada de la revista Cuore, ha sido en la Costa del Sol, luciendo cuerpo y un bikini que la sienta la mar de bien. Tras volver a recuperar la sonrisa y verla más happy que nunca, este verano no solo ha sido de descanso y vacaciones.

Ana Fernández Reaparece Más Sexy que Nunca en la Portada de Vis-a-Vis

Ana ha estrenado su nueva película, ‘Sólo química’ y no ha ido nada mal durante el primer mes en taquilla. Retirada de los focos de la prensa y los flashes de los photocalls, la actriz se ha podido tomar un merecido descanso con sus amigos.

No sólo ha pasado el día en la Costa del Sol, también La Palma ha tenido la visita de Ana, sino que en su estancia en Madrid la hemos visto muy bien acompañada por un amigo canino excepcional. Junto a su perro Oli, ha estado en la capital unos días antes de volver a zambullirse en otra playa.

Pasaporte a la Isla: La Indirecta de Jesús Reyes a Christian con Jesús Castro

Sin duda alguna las vacaciones que Ana está pasando no están completas sin el que fuera su pareja, Santi Trancho (fallecido en un accidente de moto), y de quien se sigue acordando por las redes sociales con algunas fotos muy tiernas que nos hacen llevarle en el corazón.

Ana Fernández vuelve, ¡y más happy que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's