Música

¡Bonito detalle!

Música

Ana Guerra confiesa que su primer disco tendrá este detalle para los fans

Ana Guerra, finalista de Operación Triunfo 2017, ha confesado que su primer disco está más que preparado y, además, tendrá un especial detalle para sus más fieles seguidores.

Ana Guerra confiesa que su primer disco tendrá este detalle para los fans
Ana Guerra confiesa que su primer disco tendrá este detalle para los fans

Ana Guerra es, sin lugar a dudas, una de las mayores estrellas de OT 2017. Se convirtió en una de las cinco finalistas por grandes actuaciones como ‘La Bikina’ o ‘Lágrimas Negras’ y, desde entonces, logró ganarse el cariño del público por su propio peso. No solamente ha destacado por su voz sino también por su forma de ser.

Sus compañeros de la Academia la adoran, y no es para menos. Siempre se ha mostrado tal cual es: una persona atenta, detallista y muy amiga de sus amigos. Todos esos valores han estado más que presentes en su vida en todo momento, incluso en uno de los momentos más recientes.

La cantante canaria ha decidido visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. En el programa, entre otras cosas, ha hablado sobre el que será su primer disco en solitario. Para empezar, ha confirmado que está más que preparado para que vea la luz y está tremendamente ilusionada con ello. ¡Pero no todo queda ahí!

Ana Guerra aseguró que había una petición unánime de sus fans, algo que llevaban repitiéndole desde que salió de la Academia más famosa de la televisión. ¿De qué se trata ese deseo de sus seguidores? Que su primer álbum tuviera un bolero, un género que se le da de lujo a nuestra canaria favorita.

¿Y cuál ha sido la respuesta al respecto? ¡Más que positiva! Ya que Ana Guerra ha confirmado que, efectivamente, habrá un bolero en su álbum. Se llamará ‘Olvídame’. De esta manera, se demuestra una vez más el increíble vínculo que tiene nuestra ‘Bikina’ con sus seguidores.

Son como una familia. Se quieren y se apoyan en todo momento. No importa el obstáculo que aparezca en el camino porque siempre estarán, los unos a los otros, para continuar en este camino. ¡Y eso es lo más bonito de la música! Contando los días para escuchar ese bolero y ese nuevo álbum de Ana Guerra. ¡No defraudará!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's