Música

Ana Guerra protagoniza uno de los momentos más emotivos de ‘OT 2017’

Nuestra querida Ana Guerra no ha podido evitar derrumbarse al recibir, por sorpresa, la llamada telefónica de su padre. ¿Qué es lo que ha pasado para que reciba esa llamada? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ana Guerra protagoniza uno de los momentos más emotivos de ‘OT 2017’
Ana Guerra protagoniza uno de los momentos más emotivos de ‘OT 2017’

El día 9 de diciembre, sin lugar a dudas, quedará marcado en la historia de los concursantes de Operación Triunfo 2017. ¿La razón? Las increíbles y multitudinarias firmas de discos que tuvieron lugar en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Fue allí donde pudieron darse cuenta, de manera directa, del gran furor que están causando en toda España.

Tanto es así, que vieron como cientos y cientos de personas coreaban sus nombres, lloraban de emoción cuando se acercaban a los ‘triunfitos’ y, sobre todo, recibían increíbles y originales regalos por parte de los seguidores del programa. ¿Qué tipos de regalos? Coronas para Amaia, aguacates para Ana Guerra e, incluso, San Jacobos para Aitana. ¡No perdieron detalle de nada!

Otra de las cuestiones que más emocionó a los asistentes a las firmas de Operación Triunfo 2017 fue, sin lugar a dudas, los reencuentros que vivieron algunos de los concursantes con sus familiares. Bien es cierto que no todos tuvieron esa suerte puesto que Agoney, Roi, Amaia, Cepeda y Ana Guerra se quedaron sin la oportunidad de poder estar, aunque fuera unos segundos, con los suyos.

Era un día que tenía que estar repleto de alegrías y la dirección del programa se dio cuenta de que, por desgracia, no era así para todos los concursantes. Con lo cual, decidieron tomar cartas en el asunto y arreglar esta situación de una vez por todas. Por ese motivo, los concursantes que se quedaron sin ver a sus familiares tuvieron la oportunidad de hablar por teléfono con uno de ellos.

Es ahí cuando presenciamos uno de los momentos más emotivos de esta nueva edición del programa musical. Ana Guerra tuvo la oportunidad de hablar con su padre, que no había podido acudir a la firma de discos. La cantante tinerfeña no pudo evitar derrumbarse tras el encuentro y aunque Alfred y Raoul intentaron consolarla, apenas pudieron conseguirlo ya que no paraba de llorar al recordar lo sucedido.

Entre lágrimas, Ana Guerra contó a sus compañeros de edición todo lo que había hablado con su padre. También les contó el éxito que, según le habían contado, estaba teniendo en todo el mundo su particular versión de ‘La Bikina’. De hecho, algunos en la firma de discos decidieron contarle que se había convertido en la tercera canción más escuchada a nivel mundial en Spotify. ¡Casi nada! Está claro que, por cosas como esta, nuestra querida Ana Guerra se ha convertido en un pilar fundamental dentro de la Academia. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's